Mujer se hace viral por querer sacar de la escuela a su hijo porque no le gustan los otros papás

Una madre compartió un mensaje el pasado 23 de septiembre donde externó los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión

Mujer se hace viral por querer sacar de la escuela a su hijo porque no le gustan los otros papás

“Los padres que dejan y recogen a sus hijos no son como yo", dijo. Crédito: INA FASSBENDER | Getty Images

Sacar a un hijo de la escuela en la mayoría de los casos es por un problema importante o grave, pero una mujer se volvió viral en redes sociales una vez que decidió no llevar más a su primogénito a la institución educativa a la que acudía porque simplemente no le agradaban los demás padres.

Y es que de manera “anónima”, una madre compartió un mensaje el pasado 23 de septiembre en el que primero señaló: “Mi hijo acaba de comenzar a estudiar en una primaria pública buena y bastante cerca de nuestra casa. (…) Elegimos la que pensamos que era una escuela comunitaria feliz para los alumnos”.

“Aquí es donde sueno horrible y lo sé, pero en lo más oscuro de tu corazón podrías estar de acuerdo conmigo, así que tenme paciencia”, explicó y añadió: “Los padres que dejan y recogen a sus hijos no son como yo. Un papá tatuado en el cuello estaba dando vueltas por el patio de recreo en un scooter eléctrico mientras su hijo observaba“.

Otra experiencia que vivió la mamá, además de ser testigos de cómo otros padres arriesgaban la integridad de sus hijos, compartió que escuchó la conversación de dos madres que se le hizo una importante alerta: “El día anterior estaba cerca de dos mujeres que estaban comparando las diferentes formas en que mienten a la escuela”.

Y finalmente se quejó de que ha tenido poca interacción con su pequeño: “Parece lo suficientemente feliz, pero estoy un poco molesta porque no hemos tenido comunicación sobre cómo se ha adaptado a pesar de que lleva allí tres semanas. Ni una palabra”.

Sé que soy una snob por no querer que mi hijo esté cerca de los hijos de padres como éste, pero una pequeña parte de mí quiere poner a mi hija en otra escuela donde los padres definitivamente no monten scooters eléctricos ilegalmente”, cerró.

Te puede interesar:

Descubre que su novio en realidad era una estafadora en línea

Joven se cuelga de un autobús para seguir a su novia tras revisarle el celular

Hombre se hace la vasectomía en ‘agradecimiento’ a su esposa

En esta nota

tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain