¡Se queda! Shohei Ohtani seguirá en los Angels y ganará $30 millones de dólares en 2023

Shohei Ohtani seguirá en los Angels y acordó un contrato de $30 millones de dólares en 2023 para evitar el arbitraje

Shohei Ohtani ganará $30 millones con los Angels en 2023.

Shohei Ohtani ganará $30 millones con los Angels en 2023. Crédito: Michael Owens | Getty Images

El astro japonés de los Angels de los Angeles, Shohei Ohtani, ganará $30 millones de dólares en 2023, luego de que ambas partes acordaran un contrato de un año para la próxima campaña en la cual evitarán el arbitraje. De esta manera el denominado “Fenómeno” seguirá en la franquicia angelina y se convertirá en el jugador con mayor salario siendo elegible para el arbitraje.

Es importante señalar que Shohei Ohtani será agente libre después de la temporada 2023. El anuncio del salario de Ohtani se hizo este sábado y cunado el japonés ha logrado alcanzar un registro de hits de 15 juegos y cuando casi completa una salida sin hit, además superó los 200 ponches, algo que ni en japón había logrado.

Shohei Ohtani: un jugador completo

Ohtani tiene un total de 15 victorias esta temporada dentro de la Gran Carpa, lo cual lo ubica como cuarto en la Liga Americana, en efectividad tiene números de 2.35 y suma un total de 213 abanicados. Pero el japonés no solamente es un exceletne lanzador, con el madero es cuarto en la liga con 34 jonrones y ocupa el séptimo puesto en carreras impulsadas con 94.

Actualmente gana un salario de $5.5 millones de dólares con lo que los Angels le aseguran una suma superior para intentar amarrarlo luego del 2023 y que siga en la franquicia a pesar de que hay una gran cantidad de equipos interesados de sumar a la joya nipona a sus rosters.

Lo que le viene a Shohei Ohtani esta campaña

El japonés Shohei Ohtani tiene 161 entradas a sus espaldas, se encuentra a tan solo un episodio de finalizar entre los líderes de la campaña, algo que seguramente ocurrirá, esto debido a que el miércoles debería estar lanzando contra los Atletics.

El nipón se encuentra actualmente en la pelea con Aaron Judge por el MVP de la Liga Americana, una discusión que se sigue dando ya que los especialistas inclinan la balanza a favor de ambos, un debate que seguramente seguirá trayendo polémica hasta el día del nombramiento. Por ahora Ohtani se aseguró sus 30 kilos para la próxima temporada y quedará esperar lo que decide después de la misma.

También te puede interesar

. Mánager de los Angels asegura que Shohei Ohtani debe llevarse el MVP de la Liga Americana por encima de Aaron Judge
. Albert Pujols considera que el MVP de la Liga Americana se lo debe llevar Aaron Judge sobre Shohei Ohtani
. Shohei Ohtani sigue en la pelea del MVP de la Liga Americana tras rozar un no hitter como pitcher

En esta nota

Angels Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain