La primera semana de octubre 2022 será la mejor para 3 signos del zodiaco

El clima astrológico que tendremos a lo largo de la semana del 3 al 9 de octubre de 2022 augura buenas cosas para 3 signos del zodiaco, principalmente, en asuntos del corazón

Felicidad

La primera semana de octubre augura felicidad para 3 signos del zodiaco.  Crédito: Shutterstock

Con el pie derecho comenzarán octubre 3 signos del zodiaco luego de que el clima astrológico a presentarse en la primera semana del décimo mes del año 2022 será benéfico para ellos principalmente en el amor, de acuerdo con un horóscopo.

El tránsito que más resalta es la entrada directa de Mercurio en Virgo después de terminar su retrógrado este 2 de octubre. Este planeta, que gobierna la comunicación, formará dos trígonos, con la Luna y Plutón.

Los efectos de estos movimientos astrológicos ayudarán a estos signos a sanar daños emocionales con sus seres queridos y los impulsarán a hacer lo correcto en cuanto a su relación de pareja.

Es probable que, si han tenido problemas en la intimidad, se arreglen y llegarán a acuerdos importantes que podrían resultar en una asociación para toda la vida, según comentan predicciones publicadas por el sitio YourTango.com donde se nos revela qué signos serán los más afortunados en la primera semana de octubre 2022.

Aries

Los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril tendrán la calma para platicar con la pareja de asuntos tensos y llegarán a conclusiones favorables. Al no estar interesado en discutir o dar vueltas a las cosas, confiará en que el amor es más grande que cualquier problema y sabrá que juntos podrán superarlo.

Géminis

Quienes nacieron del 20 de mayo al 20 de junio se sentirán liberados, como si se hubieran quitado un gran peso de encima. Tratándose de su vida amorosa, querrán hacer cosas que tenían que haber hecho antes y no las llevaron a cabo por miedo, orgullo, ego, etc.

Comprenderán que en la vida no hay tiempo qué perder, menos cuando se trata de la pareja. Si están solteros es probable que se conecten con una persona que los harán sentirse vivos y a quien tendrán el impulso natural por proteger y mantenerse a su lado.

Escorpio

Las personas que nacieron del 23 de octubre al 21 de noviembre tendrán la mejor semana de octubre porque no se sentirán feroces, es decir, su actitud será más liviana y será fácil para los que le rodean abrirse y confiar.

Todos notarán este cambio accesible y querrán acercarse, principalmente, una persona en particular que los entiende más que nadie.

Te puede interesar:
Horóscopo de Mhoni Vidente para el mes de octubre de 2022
Limpiar la energía personal cada mes: los mejores baños para resetearla
Venus se mueve a Libra y nos hará más encantadores: cómo aprovecharlo

En esta nota

Aries Escorpio Géminis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain