Día del Novio 2022: ranking de los peores a los mejores novios, según su signo del Zodiaco

Con motivo del Día Nacional del Novio 2022, que se celebra este 3 de octubre, te decimos quiénes son los peores y mejores novios del zodiaco

Novios del zodiaco

La astrología nos dice qué signos son los mejores y peores novios del zodiaco. Crédito: Shutterstock

El Día Nacional del Novio se celebra este lunes 3 de octubre, y para conmemorarlo, la astrología nos dice en este interesante ranking, quiénes son los peores y mejores novios de acuerdo con los signos del zodiaco.

Aunque no es una fecha oficial, pues el origen de esta efeméride surgió en las redes sociales según explica el sitio NationalDay.com, ha adquirido popularidad en los últimos años. Según la reseña, la primera referencia de este día surgió en el año 2014, pero en 2016 fue cuando se viralizó en Twitter.

Aparentemente, el Día del Novio se creó debido a la popularidad del Día de la Novia, que se conmemora el 1 de agosto, para concientizar que también los caballeros saben amar y ser amados. Sin embargo, y de acuerdo con la astrología, no todos los hombres son excelentes novios. Basados en un ranking publicado en Thought Catalog, te decimos quiénes son los peores y mejores del zodiaco.

Los 6 peores novios del zodiaco

1. Piscis

El signo que encabeza este curioso listado es el de los peces. De acuerdo con la reseña, son demasiado sensibles y tienden a elegir como parejas a personas completamente opuestas a ellos. Por tal motivo, sus relaciones suelen ser tóxicas y difíciles, además, se la pasan en su mundo de fantasía lo que obstaculiza entenderlos como se merecen.

2. Tauro

Los novios del signo del toro son complejos, pues suelen centrarse en la familia, carrera y trabajo, dejando su vida amorosa en segundo plano. No le gusta ponerse la etiqueta de “novio” hasta que está completamente seguro de querer compartir su futuro con su pareja, mientras tanto, se enfocarán en sí mismos.

3. Virgo

Destacan en el tercer sitio debido a que son quienes, según el ranking, tienen el peor temperamento cuando se molestan y no se pueden controlar. Además, tienden a ser controladores y celosos.

4. Capricornio

En las relaciones, tienen expectativas muy altas, casi imposibles de cumplir. Les gusta ser quienes toman las decisiones y su arrogancia puede meterlos en problemas principalmente con parejas de carácter fuerte o comportamiento activo.

5. Sagitario

En la mayoría de las ocasiones toman la decisión de declararse cuando es demasiado tarde y se dan por vencidos muy rápido. Cuando logran entrar en una relación, son miedosos para abrirse totalmente por el pánico de sentirse atrapados.

6. Acuario

Los novios Acuario son catalogados como los más extravagantes o extraños. Es un arma de dos filos porque, o puede gustarte o molestarte por completo. No suelen seguir los estándares sociales, van a su propio ritmo y viven en su mundo.

Los 6 mejores novios del zodiaco

7. Leo

En la sexta posición se ubica Leo, si bien parecen duros, se aseguran que su pareja se sienta especial y amada. Son leales y se puede confiar en ellos, el problema es su orgullo y cargan un gran ego.

8. Cáncer

Los novios Cáncer son sensibles y emocionales. Se dejan llevar por lo que les dicta su corazón, sin embargo, suelen perseguir a las mujeres equivocadas, por eso suelen ser los más lastimados, aunque pueden recuperarse rápido.

9. Aries

Si bien les gusta dominar en la relación, parecen engreídos, arrogantes y que solo se interesan por ellos mismos, la realidad es que los atraen mujeres que los desafían y entregan su corazón rápidamente.

10. Libra

Son los novios más pacíficos, comprensibles y sabios. Siempre evitarán las peleas, en su lugar, tratarán de ser diplomáticos y equilibrados. Son románticos y dan sin esperar recibir nada a cambio.

11. Géminis

Como novios, son uno de los mejores porque se enamoran rápido. Son caballerosos, educados y respetuosos; saben escuchar y se adaptan fácilmente al estilo de vida de su pareja, gracias a su personalidad camaleónica.

12. Escorpio

Los novios Escorpio se han llevado el trofeo como los mejores del zodiaco, según este ranking, porque no solo son encantadores, son profundos, apasionados y buenos amantes. Si bien pueden ser complicados e intensos, cuando se enamoran son los más fieles, leales y confiables.

Te puede interesar:
Los hombres del zodiaco con quienes no deberías salir, según tu signo
El signo del zodiaco que saca lo peor de ti, según astrólogos
Cómo son las mujeres del zodiaco en una relación de pareja

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain