La reacción del hijo de Residente al conocer a su ídolo Lionel Messi enterneció las redes

Lionel Messi, por su histórico recorrido en el fútbol, es el ídolo de millones de personas, muchos de ellos niños, incluyendo el hijo del cantante Residente

Lionel Messi, delantero argentino.

Lionel Messi, delantero argentino. Crédito: ANDRES KUDACKI | AFP / Getty Images

Con el objetivo de prepararse para lo que será la Copa del Mundo Qatar 2022, a disputarse en menos de 40 días, hace unas semanas la Selección de Argentina se concentró en los Estados Unidos, capitaneados y liderados por su estrella Lionel Messi.

En la concentración en el Hard Rock Stadium de Miami se acercaron algunas personas a saludar a los jugadores, entre ellos el famoso artista puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido como “Residente”.

Tras los amistosos que enfrentó Argentina por la Fecha FIFA contra Honduras y Jamaica, Residente se acercó al famoso hotel para saludar, no solo a la ‘Pulga’ Messi, sino a otros futbolistas destacados como Rodrigo de Paul, Paulo Dybala o Alejandro ‘Papu’ Gómez.

Pero Residente quiso sorprender a su hijo Milo y se lo llevó para que conociera al siete veces ganador del Balón de Oro.

“No hay caption que describa la cara de emoción de Milo”, escribió el artista en una publicación de Instagram que tenía el video del emotivo encuentro.

Casi sin palabras, al pequeño Milo le preguntaron quién era su jugador favorito y no dudó en señalar a Messi, que lo tenía al frente.

Los comentarios llovieron en esa publicación, todos enternecidos por la reacción del infante al conocer a su ídolo del fútbol.

Sigue leyendo:

En esta nota

Messi residente Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain