¿Messi no considera a Kylian Mbappé entre los mejores del mundo? “En los próximos años estará entre los mejores”

Desde finales de la temporada pasada se habló de los problemas de vestuario en el PSG al tener a dos pesos pesados como Messi y Mbappé; a pesar que todo se normalizó, el argentino genera dudas sobre esta versión

Lionel Messi (i) y Kylian Mbappé (d) en el PSG.

Lionel Messi (i) y Kylian Mbappé (d) en el PSG. Crédito: JACK GUEZ | AFP / Getty Images

El astro argentino Lionel Messi parece haber recuperado su gran nivel esta temporada con el Paris Saint-Germain (PSG). En 11 partidos ha marcado 6 goles y repartido 6 asistencias, formando una combinación de miedo con Neymar, su gran socio futbolístico y amigo.

De cara a lo que será el Mundial de Qatar 2022, el capitán y máxima figura de la Selección de Argentina dio una entrevista a un legendario del fútbol como lo es Hristo Stoichcov en TUDN. Desde la familia hasta los retos en la máxima cita estuvieron en la conversación, además de su actualidad con el PSG y la relación con sus compañeros.

A final de la pasada temporada el delantero francés Kylian Mbappé renovó por una multimillonaria cifra con los galos, lo que generó un auténtico terremoto dentro del club y roces con algunos jugadores, principalmente los pesos pesados como lo son Messi y Neymar.

En la entrevista con TUDN, la ‘Pulga’ dejó un interesante comentario que podría vislumbrar de la realidad de los vestuarios del PSG:

“Es un jugador diferente, una bestia (…) muy completo y lleva varios años demostrándolo. En los próximos años estará entre los mejores seguro”

Si bien le lanzó flores a la ‘tortuga ninja’, que no para de demostrar el gran nivel que tiene, señaló que no está entre los mejores del mundo actualmente, algo que podría ocurrir “en los próximos años”, a pesar que ahora mismo Mbappé gana mucho más que Messi y es el mejor pagado del mundo.

Pero además de eso, el delantero de 35 años aprovechó para resaltar la gran conexión que forma con Neymar, con el que compartió vestuario en el FC Barcelona y ahora en el PSG: “Nos conocemos de memoria, disfrutamos muchísimo (…) estamos felices de estar juntos, a mí me encanta jugar con él”.

Tras anotarle par de goles a Honduras, el próximo reto de Messi será este martes cuando enfrente a Jamaica por un amistoso previo al Mundial, quedando menos de 60 días para su inicio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kylian Mbappé Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain