El “Messi mexicano” que quiere reclutar Rafa Márquez para el FC Barcelona

Luka Romero podría ser dirigido por el “Káiser”. El futbolista nacido en México no cuenta con mucha participación en la Lazio de Italia. Rafa Márquez tendría la intención de fichar al atacante de 17 años de edad para el Barcelona Athlétic

Luka Romero

Romero acumula pocos minutos con el conjunto italiano. Crédito: Marco Rosi - SS Lazio | Getty Images

Luka Romero no pasa por un  buen presente. El futbolista nacido en Victoria de Durango, México, no cuenta con una gran participación con la Lazio de Italia. A su corta edad, el mexicano ha llamado la atención del fútbol mundial por sus cualidades. En medio de su inactividad, el “Messi mexicano” podría tener una oportunidad en el FC Barcelona de la mano de Rafa Márquez.

El “Káiser” está afrontando su primera experiencia como entrenador en el banquillo del Barcelona Athlétic. El histórico futbolista de El Tri está desarrollando una gran labor al frente del conjunto catalán, pero no deja de pensar en algunos refuerzos para su plantilla. 

Bajo estas circunstancias, el futbolista de 17 años de edad estaría en el radar del estratega mexicano. La escasa participación con la Lazio y la corta edad de Luka hacen más que factibles una transacción al balompié español. No está de más mencionar que el ex delantero del Mallorca mantiene contrato con el conjunto italiano hasta junio de 2023.

¿El Tri o la albiceleste?

Luka Romero, a pesar de haber nacido en México, tiene la nacionalidad argentina. El atacante formado en España ha representado a la selección albiceleste en las categorías inferiores. Sin embargo, Luka Romero aún tiene posibilidades de vestir la camiseta de la Selección Mexicana. El hecho de que Rafa Márquez pueda ser su nuevo entrenador, abre una puerta para que el joven futbolista adquiera una mayor influencia azteca en su decisión. 

También te puede interesar:
· Rafa Márquez imparable con el FC Barcelona, ¿qué tal le ha ido al Kaiser?
· Rafa Márquez le da la espalda a la Selección Mexicana: el “Káiser” se aparta del banquillo de El Tri
· “El formato de la Liga MX me parece una basura”: Mister Chip ataca la organización del fútbol mexicano 

En esta nota

FC Barcelona Luka Romero Rafa Márquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain