Rivaldo, leyenda del FC Barcelona confía en que Cristiano Ronaldo regresará a su mejor nivel

El exjugador conocido por sus jugadas de otro nivel con la Selección de Brasil y con el Barcelona dejó saber que considera que Cristiano Ronaldo saldrá de su mala racha dentro del Manchester United

Cristiano Ronaldo no tiene el mejor andar en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo no tiene el mejor andar en el Manchester United.
Foto: Octavio Passos / Getty Images

Entre los jugadores del FC Barcelona y el Real Madrid mayormente siempre hay piques, es por este motivo que a muchas personas le cayó una sorpresa importante cuando el exfutbolista brasileño Rivaldo, leyenda del cuadro culé, expresó hoy su confianza en que el portugués Cristiano Ronaldo, quien estuvo muchos años en la casa blanca, superará este “momento difícil en la carrera” y recomendó que esté “tranquilo” para volver a la titularidad en el Manchester United, conjunto donde hace vida en la actualidad ‘CR7’.

El jugador que quedó dos veces campeón en España con el Barça, Rivaldo, estuvo este martes en Portugal y comentó lo “difícil” que es para un jugador como Cristiano estar en el banquillo, pero “en el momento adecuado va a entrar” enfatizó el brasileño.

“Él es un jugador al que admiro mucho. Es un gran profesional. Se está comportando bien y en el momento adecuado él va a entrar, va a ser titular” en el United, dijo el exazulgrana a la prensa lusa, y añadió que el madeirense “seguro que está muy enfadado”.

Rivaldo reconoció que “es difícil para un jugador que siempre juega (…) sabiendo que incluso a pesar de su edad podría hacer algo diferente en el campo”. Cristiano “tiene que estar tranquilo en este momento y muchas cosas buenas van a ocurrir”, afirmó.

Sobre el Mundial de Qatar 2022, el campeón del mundo en 2002 dijo que la selección de Brasil es “muy fuerte” y “favorita para conquistar el título”, pero previó “muchas dificultades”.

Rivaldo, de 50 años, estuvo este martes en el norte de Portugal para ver el entrenamiento del Vizela, actualmente en decimocuarta posición en la Liga lusa, y para acompañar a uno de sus hijos, João Vítor, de 17 anos, que se va a integrar en los equipos inferiores del club portugués.

Con información de EFE

También te puede interesar
Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets: algunos de los jugadores que podrían llegar al Inter Miami de la MLS como Jugador Franquicia
Inter de Milán vence a FC Barcelona con un golazo de Hakan Calhanoglu y con polémica sobre el final en la Champions League
Pestana CR7 Hotel: ¿Cuánto cuesta y dónde está ubicado el lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en España?