Erling Haaland y Manchester City aplastan al frágil Copenhague en la UEFA Champions League

El jugador nacido en Noruega se encargó de anotar dos goles en la goleada del Manchester City ante Copenhague en la UEFA Champions League

Erling Haaland sigue anotando con la playera del Manchester City.
Erling Haaland sigue anotando con la playera del Manchester City.
Foto: Michael Regan / Getty Images

Una nueva entrega de la UEFA Champions League llegó, razón por la cual todas las estrellas del Manchester City desplegaron su fútbol en el Etihad Stadium, en Inglaterra, ante un débil Copenhague que no pudo hacer frente al conjunto de Erling Haaland que se llevó la victoria 5-0.

Solo siete minutos tardó la máquina noruega de hacer goles en anotar su apellido en la lista de goleadores. En dicho momento, Joao Cancelo asistió con un gran pase a los pies de Haaland quien dentro del área no dudó y colocó el balón junto al poste derecho.

Posteriormente, al 32, nuevamente Haaland se encargó de darle más ventaja a su equipo. En esta oportunidad, el ‘9’, capitalizó un rebote en el área para envíar el esférico a la esquina inferior derecha.

Cinco minutos más tarde, al 39′, el Manchester City colocó el 3-0 a favor, esto gracias a una jugada en donde quedó retratado Davit Khocholava, jugador del Copenhague que mandó el balón al fondo de sus redes. Con este marcador, ambos equipos se fueron al descanso.

Luego, en el segundo tiempo, al 54′ Marko Stamenic realizó una entrada temeraria razón por la cual el City recibió un penal, el cual Riyad Mahrez disparó tras engañar al portero y conviertió el penalti con gran facilidad, colocando el 4-0 a favor del equipo inglés.

Para colocarle la cereza al pastel, Riyad Mahrez le envió el balón a Julián Álvarez, delantero argentino que se encargó de colocar el 5-0 para terminar la aplastante victoria ante su rival de Dinamarca.

Con el resultado, City llegó a nueve puntos en tres cotejos disputados. Además, Copenhague quedó en el fondo de la tabla con una sola unidad. En el medio de la tabla del Grupo G, está el Borussia Dortmund con seis y Sevilla con uno, siendo segundo y tercero respectivamente.

También te puede interesar
De miedo: jugador en Alemania impacta la cabeza contra un muro y queda inconsciente por el golpe [VIDEO]
Más problemas para Xavi Hernández en FC Barcelona: Andreas Christensen y Franck Kessié en lista de lesionados
Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets: algunos de los jugadores que podrían llegar al Inter Miami de la MLS como Jugador Franquicia
Inter de Milán vence a FC Barcelona con un golazo de Hakan Calhanoglu y con polémica sobre el final en la Champions League