Toni Costa le envió un romántico mensaje a Evelyn Beltrán por los 13 meses juntos

"Eres la mujer que necesito a mi lado para siempre", dice parte de la carta que el envió Toni con un ramo de flores

Toni Costa y Evelyn Beltrán

Toni Costa y Evelyn Beltrán. Crédito: Cortesía Toni Costa y Evelyn Beltrán | Cortesía

Pese a quienes lo atacan todo el tiempo, los juzgan o los cuestionan; que viven en diferentes estados y que el bailarín estuvo incomunicado más de 3 meses cuando participó en ‘La Casa de los Famosos 2’, Evelyn Beltrán y Toni Costa parecen estar cada día más enamorados.

Aunque ella está en Austin, Texas, y él en Miami, Florida, eso no fue excusa para festejar los 13 meses de noviazgo y Costa sorprendió a su novia enviándole un ramo de rosas rojas con un romántico mensaje.

Las flores que le envió Toni Costa a Evelyn Beltrán por los 13 meses juntos
Las flores que le envió Toni Costa a Evelyn Beltrán por los 13 meses juntos. Foto: Evelyn Beltrán Crédito: Evelyn Beltrán | Cortesía

Mi Amor… ¡Felices 13 meses! Mi corazón late como el primer día. Eres la mujer que necesito a mi lado para siempre y nada nos separará. Sigo siendo yo, tu alama gemela. ¡Te Amo! Toni“, se podía leer en la tarjeta que la guapa asistente médica compartió en su Instastory.

El mensaje de amor que le envió Toni Costa a Evelyn Beltrán por los 13 meses juntos
El mensaje de amor que le envió Toni Costa a Evelyn Beltrán por los 13 meses juntos. Foto: Evelyn Beltrán Crédito: Evelyn Beltrán | Cortesía

Recordemos que, como ellos mismos no lo compartieron en exclusiva, la pareja se conoció en una clase de zumba que él estaba dando y ella tomando. Toni enseguida conectó con su ahora amor, y aunque el flechazo fue inmediato, se tomaron unos meses para intentar algo y ver qué sucedía entre ellos.

Toni ya llevaba 4 meses separado de Adamari, después de que la presentadora de ‘Hoy Día’ decidiera terminar con los 10 años de relación; y Evelyn se había separado recientemente, por segunda vez, del padre de su hijo.

Por lo mediático de la separación de Toni y Adamari, y el misterio de por qué López decidió terminar con Costa, a la nueva pareja no le ha sido fácil el camino, no por falta de amor o por duda entre ellos, sino por la gran cantidad de críticas y mensajes de odio que reciben a diario en las redes sociales.

Sin embargo, el amor parece seguir triunfando y los viajes para verse casi todas las semanas seguirán, así como lo reflejan en el tatuaje que ambos se hicieron en sus muñecas a tres semanas de comenzar la relación y que es un corazón que termina o comienza en un avión.

Toni Costa y Evelyn Beltrán se realizaron el mismo tatuaje
Toni Costa y Evelyn Beltrán se realizaron el mismo tatuaje. Foto: Evelyn Beltrán Crédito: Evelyn Beltrán | Cortesía

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Evelyn Beltrán reacciona a las demostraciones de amor de Toni Costa en ‘La Casa de Los Famosos’

•Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, conoció a Alaïa: “Yo estaba entre lágrimas porque jamás me imaginé su reacción”

•Toni Costa y Evelyn Beltrán, en exclusiva, su primera entrevista juntos: “Nos merecemos una segunda oportunidad”

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain