VIDEO: María León ensaya con el dedo ensangrentado para la gala de “Mira quien baila, All Stars”

La cantante mexicana María León mostró que está ensayando con el dedo ensangrentado para la gala de "Mira quien baila, All Stars"

María León

María León. Crédito: Agencia Reforma

El costo de la fama es muy alto en muchas ocasiones. En este caso María León es un ejemplo de ello, pues no descansa hasta que sus rutinas quedan al 100 por ciento en el nuevo reality show “Mira Quién Baila All Stars”, donde se lesionó de una forma muy aparatosa durante los ensayos.

Los fans de la cantante saben que ella siempre se ha esforzado por alcanzar sus metas y para muestra basta ver el resultado del esfuerzo en uno de sus ensayos: se lesionó el dedo gordo del pie tras pisarse a sí misma. Fue a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram que enseñó su extremidad ensangrentada.

“Cómo empezar con el pie derecho tu primer ensayo con uno de los mejores bailarines de ballroom del mundo: ¡Pisándote a ti misma, claro que sí!”, escribió María León quien le preguntó a su compañero qué era lo que había pasado. Al parecer la lesión no le dolió mucho porque se estaba riendo.

Una vez en el suelo y sin su zapatilla, María León fue atendida por uno de los hombres del servicio médico del lugar donde se encontraba ensayando con su pareja de baile Allen Genkin. Fue ahí donde le mandó un mensaje a las chicas que la siguen.

“Me están limpiando mis deditos de sangre. Esto es amor. Mujeres, si alguna vez necesitan a un hombre, que sea un hombre que les limpie los deditos. ¿Vieron?”.

MARÍA LEÓN

En cuanto a su compañero, aunque lo acusó en broma de haberla lastimado, en su mensaje le agradeció por su paciencia y lo describió como una “maravilla” dentro y fuera de la pista de baile.

La ex integrante de Playa Limbo se encuentra ensayando, desde Miami, Estados Unidos, para su participación dentro del reality “Mira quién baila” que arrancará el próximo 9 de octubre. Por otro lado, se encuentra en la promoción de su nuevo material discográfico “Alquimia”.

También te puede interesar:

En esta nota

María León mira quien baila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain