Aún no dice adiós al fútbol: Gonzalo Higuaín e Inter Miami se aseguran un puesto en Playoffs de la MLS

El delantero argentino Higuaín anotó dos goles para así configurar el resultado final 4-1 ante Orlando City

Con dos goles, Gonzalo HIguaín clasificó con Inter Miami a Playoffs de la MLS.

Con dos goles, Gonzalo HIguaín clasificó con Inter Miami a Playoffs de la MLS. Crédito: Lauren Sopourn | Getty Images

Aunque Gonzalo Higuaín anunció su salida del fútbol profesional, esto tendrá que esperar un poco más, pues el Inter Miami pegó en la Major League Soccer al Orlando City y consiguió su boleto a los Playoffs de la competencia estadounidense.

El equipo de Miami venció con una goleada 4-1 como local en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale a los Leones de Orlando que quedaron fuera de acción en la campaña estadounidense. Los tantos llegaron gracias a la participación de Leonardo CampanaGonzalo Higuaín (con un doblete) y Ariel Lassiter.

Como resultado, el equipo de las garzas inscribieron su nombre en la siguiente fase del torneo junto a los ya clasificados en la Conferencia Este: Philadelphia Union, CF Montréal, New York City FC y New York Red Bulls.

A falta de un juego aún en la MLS, el equipo de Higuaín ya puede tener un poco más de calma, pues ha logrado cumplir el primer objetivo de la temporada, ingresar a los Playoffs, algo que hizo por última vez en su temporada de expansión, en 2020, como décimo clasificado en una temporada con un calendario diferente debido a la pandemia de COVID-19.

Sin dudar, podemos ver como es que el Inter Miami logró la clasificación a los Playoffs gracias al importante rendimiento que ha tenido el exdelantero del Real Madrid, Juventus, AC Milan, Chelsea y demás, pues Gonzalo Higuaín en la segunda mitad de la temporada en la MLS cosechó 14 goles y 2 asistencias para así empujar el carro en el camino ideal.

Inter Miami jugará su próximo partido ante Montréal en lo que será el Decision Day. Sin embargo, con su boleto en el bolsillo, Phil Neville, entrenador del equipo, podría rotar algunas piezas de cara a la siguiente fase del torneo, es decir, los Playoffs.

También te puede interesar
Quién es Benjamín Mora, posible nuevo entrenador de Atlas para el Clausura 2023 de la Liga MX
Erling Haaland y Manchester City aplasta al frágil Copenhague en la UEFA Champions League
Tras la salida de Andrés Lillini, ¿Quién será el nuevo entrenador de Pumas UNAM?

En esta nota

Gonzalo Higuaín Inter Miami MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain