DeSantis pronto sentirá la ira de los votantes latinos de Florida”: advierte presentador de TV

Una lluvia de críticas y reacciones violentas cayeron sobre el gobernador de Florida poco después de que llevara a los inmigrantes a Martha's Vineyard y según advierte Geraldo Rivera, presentador de Fox News, los resultados los podría ver en las urnas

DeSantis

DeSantis ha sido fuertemente criticado por el envío de inmigrantes de Texas a Martha's Vineyard. Crédito: Ronda Churchill | Getty Images

Geraldo Rivera, presentador de Fox News, le advirtió al gobernador de Florida, Ron DeSantis, el alto costo que pagará en las elecciones por el envío de inmigrantes a Martha’s Vineyard el mes pasado.

“El gobernador DeSantis pronto sentirá la ira de los votantes latinos de Florida indignados por jugar con las vidas de los refugiados venezolanos que explotó”, expresó Rivera en un tuit.

El presentador hace referencia al avión enviado por DeSantis con decenas de inmigrantes, en su mayoría venezolanos, desde Texas a Martha’s Vineyard en Massachusetts, un estado liderado por los demócratas.

La publicación en Twitter del presentador de Fox News ocurre casi un mes antes de las elecciones para gobernador en Florida, donde DeSantis se enfrentará al candidato demócrata Charlie Crist.

El mes pasado, en una entrevista con Fox News, la directora de comunicaciones del gobernador republicano, Taryn Fenske, confirmó que DeSantis envió los aviones a Martha’s Vineyard y dijo que “formaban parte del programa de reubicación del estado para transportar inmigrantes ilegales a destinos santuario”.

“Estados como Massachusetts, Nueva York y California facilitarán mejor el cuidado de estas personas a las que han invitado a nuestro país al incentivar la inmigración ilegal a través de su designación como ‘estados santuario’ y el apoyo a las políticas de fronteras abiertas de la administración Biden”, añadió Fenkse en ese momento.

Una lluvia de críticas y reacciones violentas cayeron sobre el gobernador de Florida poco después de que llevara a los inmigrantes a Martha’s Vineyard.

Los republicanos que se hacen llamar cristianos han estado conspirando durante algún tiempo para usar vidas humanas, hombres, mujeres y niños, como peones políticos. Es malvado e inhumano”, expresó a través de Twitter, Dylan Fernandes, representante del estado de Massachusetts.

Con su acción, DeSantis se unió a otros gobernadores republicanos como Greg Abbott de Texas y Doug Ducey de Arizona, quienes previamente transportaron inmigrantes a ciudades demócratas en una postura contraria a las políticas de inmigración del presidente Joe Biden.

Te puede interesar:
– Trump se lanza contra gobernador de Florida por robarle su idea sobre el manejo de inmigrantes y lo llama “falso”; DeSantis lo tacha de “imbécil”
– DeSantis superaría a Trump en hipotéticas primarias de Florida, según encuesta
– Inmigrantes enviados a Martha´s Vineyard presentan demanda en contra de Ron DeSantis

En esta nota

Florida inmigrantes indocumentados Ron DeSantis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain