Newsweek reveló las 10 empresas más amadas por sus empleados en 2022 en Estados Unidos

En la lista 2022 Most Loved Workplaces, la revista Newsweek clasifica a las 100 empresas que han reconocido y se han preocupado por el bienestar de sus empleados, tanto de forma profesional como personal

Una persona de pie entre edificios.

Los resultados se determinaron después de encuestar a más de 1.4 millones de empleados de empresas con plantillas que varían de 50 a más de 10,000 trabajadores. Crédito: Shutterstock

Como una forma de reconocer el cuidado y aprecio que las empresas muestran hacia sus empleados y que las ha llevado a ganarse su lealtad y respeto, la revista Newsweek publicó este jueves su listado de las empresas más amadas por sus trabajadores.

La lista, que lleva por nombre 2022 Most Loved Workplaces, clasifica a las 100 principales empresas como parte de una colaboración con Best Practice Institute (BPI), una empresa de desarrollo de liderazgo e investigación.

“Como resultado de ‘La Gran Renuncia’, más empresas reconocen la importancia de centrarse en la satisfacción de los empleados no solo para atraer, sino también para retener a los mejores talentos”, dijo Nancy Cooper, editora global en jefe de Newsweek.

“Las empresas en la lista de este año demostraron claramente ese compromiso”, agregó.

Los resultados se determinaron después de encuestar a más de 1.4 millones de empleados de empresas con plantillas que varían en tamaño de 50 a más de 10,000.

Las 10 principales empresas con los lugares de trabajo más queridos

1.- Dell Technologies

2.- SAP América

3- Avanade

4.- Marriott Vacations Worldwide

5.- Hilton Grand Vacations

6.- Ally

7.- ZipRecruiter

8.- ChenMed

9.- Zapier

10.- Gympass

Qué hizo que estas empresas fueran las más queridas

Las cinco áreas críticas con las que se midió el sentimiento de los empleados fue la forma positiva en que los trabajadores se sienten acerca de su futuro en la empresa, los logros profesionales, cuánto se alinean los valores del empleador con los valores de los empleados, el respeto en todos los niveles y el nivel de colaboración en la empresa.

Además, se identificaron y analizaron áreas como la inclusión, la diversidad, la equidad y la pertenencia, así como la respuesta y adaptabilidad de la empresa a la pandemia de covid-19 y las reglas de regreso a la oficina.

Por qué Dell es tan especial para sus empleados

Dell Technologies pasó del segundo lugar el año pasado al primero de la clasificación de este año. La empresa ha sido reconocida por su cultura laboral que prioriza escuchar los comentarios de los miembros del equipo.

También contribuye al primer lugar de Dell su entorno de trabajo flexible de larga data que se centra en los resultados, lo que permite a los miembros del equipo prosperar tanto personal como profesionalmente.

La compañía también brinda oportunidades de capacitación y desarrollo de habilidades para los miembros del equipo, brindándoles las herramientas para que den lo mejor de sí mismos y hagan su mejor trabajo.

También te puede interesar:
Salud mental: 50% de los trabajadores en EE.UU temen decir que se sienten mal en el trabajo
Más de la mitad de los trabajadores en EE.UU. ejercen la “renuncia silenciosa”, según una encuesta de Gallup
Hasta $100 millones de dólares puede costar a las empresas organizar reuniones innecesarias, según informe

En esta nota

Empleo empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain