Vuelven los Target Deal Days: qué ofertas y descuentos podrás encontrar del 6 al 8 de octubre

La temporada de inicio de compras navideñas de Target está de regreso con más de medio millón de ofertas en sus casi 2,000 tiendas que tiene en el país. Conoce qué descuentos preparó la cadena de tiendas para ti

Target

Los Target Deal Days están de vuelta con más de medio millón de ofertas en sus casi 2,000 tiendas que tiene en el país. Crédito: NICHOLAS KAMM | Getty Images

Los Target Deal Days están de vuelta. La temporada de compras navideñas de la cadena de tiendas ofrece importantes ahorros en miles de artículos tecnológicos y más.

Del jueves 6 al sábado 8 de octubre todos los usuarios podrán encontrar más de medio millón de ofertas en obsequios navideños en las casi 2,000 tiendas Target del país: desde artículos para el hogar, ropa, productos de belleza, alimentos y bebidas, hasta aparatos tecnológicos y más. 

Los clientes disfrutarán de hasta un 50% de descuento en juguetes seleccionados de Disney, L.O.L. Surprise!, Barbie y CoComelo. Además, obtendrán $50 dólares de ahorro al comprar la consola Xbox Series S más un control seleccionado gratis.

También podrán conseguir hasta $150 dólares de descuento en productos Apple Watch, AirPods y más; 50% en audífonos y speakers; así como 50% de descuento en televisores y barras de sonido. Por ejemplo, la Televisión de 65 pulgadas Westinghouse Roku tiene $250 dólares de ahorro.

Destacan 40% en electrodomésticos y utensilios de cocina; 40% en artículos para el cuidado de los pisos; 40% en ropa y artículos de cama; 20% en mobiliario infantil selecto y 20% en artículos seleccionados Pillowfort. Para más información da clic aquí.

Los invitados que compren ofertas en productos de belleza, artículos esenciales para el hogar, así como alimentos y bebidas durante los Target Deal Days pueden ganar tarjetas de regalo para comprar nuevos obsequios navideños durante toda la temporada

Por ejemplo, si gastas $25 dólares en productos de belleza recibirás una tarjeta de regalo de $5 dólares; si gastas $50 dólares en alimentos y bebidas, recibirás una tarjeta de $10 dólares; y si gastas $50 dólares en artículos esenciales, recibirás $15 dólares. 

Target está lanzando su garantía de igualación de precios durante la venta. Si compras algo entre el 6 de octubre y el 24 de diciembre calificarás para un ajuste de precio si el precio objetivo baja el 24 de diciembre o antes. De esta manera se garantizará el precio más bajo absoluto, sin importar cuándo comiences a hacer tus compras navideñas.

El reciente anuncio de Target se da apenas unos días después que se dio a conocer que se venderán productos Tupperware en todas las tiendas.

En semanas pasadas, Target anunció la contratación de hasta 100,000 empleados para hacer frente a la temporada de compras navideñas.

Te puede interesar:
 -Walmart, Target y Kroger se unen para pedir una reducción a las tarifas por compras con tarjetas de crédito
-Target anuncia un acuerdo de varios años con la empresa FAO Schwarz para vender sus juguetes
-Retiran galletas White Fudge Animal vendidas en Target por contaminación con metales

En esta nota

target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain