Con pantalón blanco, Yuliett Torres alborota Instagram

La influencer mexicana Yuliett Torres presume su trasero enfundada en un pantalón ajustado de color blanco, que resalta también su diminuta cintura, alborotando a sus seguidores en Instagram

Casa Yuliett Torres

Yuliett Torres sabe lo que tiene y así lo presume en sus fotos.  Crédito: Mezcalent

La influencer mexicana Yuliett Torres está alborotando a sus millones de seguidores en Instagram, al posar con un ajustado pantalón blanco, que enmarca su trasero, lo cual sin duda agradecen los caballeros.

La mexicana 26 compartió hace unas horas una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde enmarca su curvilíneo cuerpo en un ajustado pantalón blanco, que despierta la imaginación de sus fieles seguidores.

Outfit muy sexy

El outfit lo complementa una blusa de manga larga rojo pasión y sí que despiertas las pasiones de sus admiradores. Su larga cabellera negra cae sobre su espalda, mientras se toma unas selfies, que compartió con sus 10.3 millones de seguidores en Instagram.

Consciente del cuerpazo que tiene, la influencer compartió unas fotos donde presume en todo su esplendor su trasero, y regala una sonrisa coqueta a los caballeros.

Presume su diminuta cintura

En otra de las fotos, Yuliett aparece de frente al espejo y presume su diminua cintura y su marcado abdomen.

En pocas horas, las imágenes alcanzaron los más de 55,000 me gusta, lo que que demuestra la popularidad de la mexicana, quien es una fiel seguidor del equipo de futbol soccer, las Chivas del Guadalajara, ciudad de donde es originaria.

Los comentarios no se hicieron esperar, halagando su delineada anatomía.

“Eres tan sexy que es irreal. Por dios como té quedan esos pantalones blancos”, son algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores a la mexicana.

Y es que Yuliett no tiene reparo en mostrar su cuerpo en ropa ajustada, transparente y en poses muy sugerentes.

También te puede interesar:

Vestida de blanco Yuliett Torres, se pone de juguetona y muestra sus curvas en tanga hilo dental
Yuliett Torres mueve muy candente su trasero para “sacudirse las malas vibras”
Yuliett Torres y Karely Ruiz rozan sus senos en candente baile y suben la temperatura en Instagram

En esta nota

Instagram Yuliett Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain