Vestida de blanco Yuliett Torres, se pone de juguetona y muestra sus curvas en tanga hilo dental

Yuliett Torres, conocida como la Kim Kardashian mexicana enloquece a sus seguidores en Instagram al ponerse juguetona en su auto y mostrar su trasero con tanga hilo dental

Casa Yuliett Torres

Yuliett Torres sabe lo que tiene y así lo presume en sus fotos.  Crédito: Mezcalent

Yuliett Torres es una de las mexicanas más activas en las redes sociales y también de las más creativas para mostrar su bien formado cuerpo como lo demostró con la serie de fotografías que compartió con sus seguidores en Instagram, donde aparece vestida de blanco y muestra sus curvas en tanga hilo dental.

Y es que la influencer conocida como la Kim Kardashian mexicana aparece muy juguetona dentro de un auto, donde luce en atrevido vestido blanco, que deja ver su tanga hilo dental, que remarca su voluminoso trasero. 

Yuliett Torres enloquece a sus seguidores al lucir vestido blanco

Al parecer, el vestido de la mexicana de 26 años está enloqueciendo a sus seguidores en su cuenta de Instagram, ya que luce más que sexy y atrevida con un vestido blanco, al parecer de gasa. 

El vestido está abierto de los costados, dejando ver sus torneadas piernas y hasta parte de sus ingles.

En una parte el vestido tiene cintas que ajustan aún más su diminuta cintura. 

Con una mirada cautivadora, está robando suspiros a sus millones de seguidores, que seguramente agradecen cada foto que sube la influencer mexicana. 

Yuliette muestra su trasero en tanga hilo dental blanca

Pero la imagen que seguramente está levantando pasiones es donde aparece hincada y muestra parte de su trasero que cubre solo con una diminuta tanga hilo dental blanca

Las imágenes llevan más de 236,000 me gusta. Los seguidores no han tardado en enviar sus mensajes halagadores hacia Yuliett Torres. 

“Eres lo máximo. Qué belleza de mujer, besitos para ti reina hermosa”, se puede leer en algunos de los comentarios de sus fieles seguidores. 

Yuliett Torres goza de gran popularidad en Instagram, donde tiene 10.3 millones de seguidores, a los cuales tiene muy consentidos , ya que constantemente comparte imágenes donde posa con poca ropa.

En una de sus imágenes más recientes, se ve a la guapa mexicana lucir en todo su esplendor su trasero, que se mueve al ritmo de Burbujas de Cristal, del grupo Cártel de Santa. 

Ella está hincada en el escalón de una piscina, luciendo un bikini blanco, con una tanga que se pierde entre su retaguardia. 

El video lleva más de 175,000 me gusta. 

A la mexicana le encanta presumir sus encantos y alborotan a sus fieles seguidores, que no deja de enviarles mensajes halagadores y hasta subidos de tono.

También te puede interesar:
Yuliett Torres mueve muy candente su trasero para “sacudirse las malas vibras”
Rebecca Jones otra vez tiene cáncer, afirma su exesposo Alejandro Camacho
Jailyne Ojeda pinta su trasero para anunciar su debut en Only Fans
Yuliett Torres y Karely Ruiz rozan sus senos en candente baile y suben la temperatura en Instagram

En esta nota

Instagram Yuliett Torres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain