Mercurio entra a Libra por segunda vez: cómo impacta a tu signo zodiacal

Después de su retrógrado, Mercurio ingresa por segunda vez a Libra iniciando uno de los tránsitos más positivos del cierre de año. Conoce cómo impactará a tu signo zodiacal

Los signos del zodiaco

Los signos del zodiaco sentirán el impacto de Mercurio en Libra. Crédito: Shutterstock

Mercurio, el planeta de la comunicación, volverá este 10 de octubre a Libra, signo donde permanecerá a lo largo de 3 semanas y cuyas energías nos harán más sociables que de costumbre.

Recordemos que Mercurio comenzó su retrógrado en el signo de la balanza el 9 de septiembre, llegó a Virgo el 23 de ese mismo mes y el pasado 2 de octubre terminó su caminata “hacia atrás”. Ahora está listo para volver a donde partió originalmente y continuar su tránsito habitual hasta el 29 de diciembre, cuando otra vez esté retrógrado.

Libra es un signo de aire y este planeta se conecta bien con signos de ese elemento, ambos coinciden en su espíritu sociable, intelectual y comunicativo. Esto quiere decir que el tránsito de Mercurio por Libra impactará directamente en nuestras relaciones. Al respecto, así es como impactará en tu signo zodiacal.

Aries

Ahora estarás más abierto a apoyar de mejor manera a las personas que de verdad te importan. Los ayudarás a sentirse mejor y querrás compartir más de tu tiempo con ellos, pero de manera individual.

Tauro

Durante este tránsito estarás más atento y detallista, por lo que es un buen momento para realizar cualquier proyecto que requiera ojo clínico. Es probable que seas menos abierto con los que te rodean, estarás concentrado en lo tuyo.

Géminis

El tránsito de Mercurio en Libra, signo hermano de aire, te hace sentir cómodo lo que significa que tu energía social se potenciará. Disfrutarás tus relaciones con la familia, amigos, colegas e incluso, harás nuevas amistades.

Cáncer

La idea de ser sociable es muy diferente en ti, es decir, en lugar de preferir estar en fiestas prefieres las reuniones familiares. Mercurio en Libra acentuará esta tendencia en ti e incluso podrías sentirte incómodo fuera de tu círculo de confianza.

Leo

Será gratificante para ti estar en reuniones sociales porque, además de lucir más atractivo, estarás más abierto y las personas se acercarán. Es probable que desees algo diferente, así que compartirás momentos con quienes hagan cosas que jamás hayas hecho.

Virgo

Durante este tránsito es probable que desees retirarte de reuniones grandes. Tendrás preferencia por eventos más íntimos, donde te sentirás cómodo y listo para hablar de cualquier cosa.

Libra

Te sentirás mucho más abierto con los demás y te sentirás libre para expresar tus ideas y pensamientos. Tu eres el protagonista de este tránsito por lo que podrás ser quien eres sin ataduras.

Escorpio

Es probable que quieras estar solo o en casa y no expresar lo que en realidad piensas, sin embargo, la magia de este tránsito te hace carismático y las personas disfrutarán estar a tu lado.

Sagitario

Te abrirás a nuevos compromisos, sentirás cómodo en grandes grupos y querrás pasar más tiempo con tus amigos. Es posible que personas poco convencionales para ti llamen tu atención.

Capricornio

El tránsito de Mercurio por Libra te hace más ambicioso y enfocado a tus metas. Solo te conectarás socialmente con personas con quienes compartas mismos objetivos o sean un trampolín para tus éxitos.

Acuario

Mercurio en Libra te hará un amante de la diversión; ahora serás más aventurero y salvaje, listo para vivir experiencias únicas.

Piscis

Con este tránsito tu mente pensará en cosas más serias por lo que no estarás interesado en conversaciones superficiales y ligeras. Desearás conversaciones profundas con la gente más cercana a ti.

Te puede interesar:
El tránsito de Mercurio en Libra llega antes de su retrógrado: así lo sentirá tu signo zodiacal
Horóscopo: Mercurio y su influencia en los 12 signos del zodiaco
Todos los planetas retrógrados del 2022: cuándo ocurrirán y cuál será su impacto

En esta nota

Libra los signos del zodiaco mercurio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain