Ángel Di María se suma a la lista de lesionados de la Selección de Argentina de cara al Mundial Qatar 2022

Una nueva duda surge para el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, pues Ángel Di María salió lesionado de su partido de Champions League con la Juventus de Turín ante Maccabi Haifa

El atacante Ángel Di Maria salió lesionado en el juego de Champions con la Juventus.

El atacante Ángel Di Maria salió lesionado en el juego de Champions con la Juventus. Crédito: JACK GUEZ | Getty Images

Más problemas para la ‘Scaloneta’. Hace poco vimos como Paulo Dybala fue reemplazado en el juego de la AS Roma ante Lecce debido a una molestia en su pierna. Sin embargo, esto no es todo lo que aqueja en estos momentos a la Selección de Argentina, pues ahora se supo que Ángel “Fideo” Di María también cayó lesionado y tuvo que ser reemplazado a los 23 minutos del partido del Juventus ante el Maccabi Haifa correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones.

El atacante con pasado en el Real Madrid, PSG, Manchester United y otros equipos importantes dentro del mundo del fútbol sintió un tirón en la pierna derecha, motivo por el cual tuvo que salir del encuentro que terminó en derrota para los juventinos 2-0.

Ahora, todos los argentinos y el equipo italiano están a la espera de los estudios médicos que se le deberán realizar a la pierna de Di María para así descartar cualquier lesión de gravedad o saber si el mismo no podrá estar en el combinado nacional de su país en lo que será la Copa del Mundo Qatar 2022.

Hasta cuándo la Selección de Argentina podrá esperar a Ángel Di Maria

El Mundial de Qatar 2022 rodará su primera pelota el venidero 20 de noviembre, pero hay que tener en cuenta que el primer partido de la albiceleste será dos días más tarde ante Arabia Saudí.

Lionel Scaloni, entrenador del equipo nacional, tendrá como fecha límite el 21 de octubre el día en que no solo Argentina, sino todas las naciones participantes para presentar a la FIFA la lista provisional.

Con información de EFE

También te puede interesar
Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano buscará su clasificación a octavos de la UEFA Champions League ante el Ajax de Edson Álvarez
Luis Díaz se perderá el resto de la fase de grupos de la UEFA Champions League con el Liverpool, debido a una lesión en su rodilla
Chivas de Guadalajara, cinco años sin ganar en la Liga MX y con un proyecto lleno de dudas

En esta nota

angel di maria Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain