Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano buscará su clasificación a octavos de la UEFA Champions League ante el Ajax de Edson Álvarez

El Napoli de la Serie A, junto a Hirving 'Chucky' Lozano buscará su boleto a los octavos de final de la UEFA Champions League ante Edson Álvarez y su Ajax

Hivirng Lozano podría sumar minutos en Champions con el Napoli.

Hivirng Lozano podría sumar minutos en Champions con el Napoli. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

La primera parte de esta cuarta jornada de la UEFA Champions League llegó a nuestras vidas, es por ello que ahora se jugará la segunda de dicha jornada este miércoles 12 de octubre. Dicha fecha nos dejará un nuevo duelo entre mexicanos en Europa, pues Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano chocará de nuevo ante el Ajax de Edson Álvarez.

El equipo napolitano lleva paso perfecto en su tres partidos disputados en la competencia europea, es por este motivo que su siguiente compromiso será ante el campeón de Países Bajos en el Diego Armando Maradona le puede entregar el boleto a la siguiente ronda.

Los italianos marchan líderes del Grupo A, con sus nueve puntos, dejando a Liverpool con seis unidades y al Ajax en la tercaera posición con 3 tantos. Para cerrar dicho grupo, aparece el Rangers con cero unidades.

Como resultado, viendo este panorama, si el Napoli logra vencer al Ajax tendrá asegurado su puesto a la próxima fase de la Champions, algo que le ayudará mucho al equipo de Lozano a enfrentar el juego contra el equipo de la Premier League y de Escocia con pensamientos más calmados y con posiblidades de rotar algunas piezas de su plantilla de cara a lo que será el resto del campeonato nacional, la Serie A de Italia.

El juego se realizará en Napolés, en el Diego Armando Maradona y el pitazo inicial será a las 12:45 pm ET, momento en donde los dos equipos buscarán los tres puntos que lo ayuden al objetivo dentro de la competencia europea, clasificarse a la próxima fase de la Champions League.

También te puede interesar
Paulo Dybala preocupa a AS Roma y a la Selección Argentina: ¿Se quedará fuera del Mundial Qatar 2022 debido a su lesión?
Hany Mukhtar es campeón de goleo en la MLS 2022: ¿dónde quedaron ubicados Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández?
Luis Díaz se perderá el resto de la fase de grupos de la UEFA Champions League con el Liverpool, debido a una lesión en su rodilla

En esta nota

Ajax champions league Edson Álvarez Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain