Esta es la foto de Eiza González y Alejandro Nones que desató rumores de romance

El actor Alejandro Nones levantó sospechas sobre un posible romance con Eiza González luego de dejarse ver muy juntitos en una foto. ¿Qué dijo al respecto? Aquí te lo contamos

Eiza González y Alejandro Nones | Mezcalent

Eiza González y Alejandro Nones | Mezcalent Crédito: Mezcalent

En medio de las especulaciones sobre una posible relación con Geraldine Bazán, Alejandro Nones vuelve a dar de qué hablar por su situación sentimental. No obstante, en esta ocasión su nombre no encabeza los titulares solo, pues gracias a una reciente fotografía que publicó se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz mexicana Eiza González. ¿Será que le dieron una oportunidad al amor? Sigue leyendo para enterarte.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor del melodrama ‘Corona de Lágrimas’ publicó una inesperada postal donde aparece junto a José María Torre y Eiza González.

Eso sí, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de recalcar la actitud “acaramelada” de los famosos, pues ambos aparecen abrazados mientras la protagonista de “Ambulance” sostiene su mano firmemente.

Este gesto no pasó desapercibido para el público y más tarde desencadenó una ola de comentarios en los que se asegura que Eiza González y Alejandro Nones podrían ser “más que amigos”.

Como resultado de las especulaciones, diversos medios de comunicación no se quedaron con la duda y en un reciente encuentro con el histrión decidieron cuestionarlo al respecto.

“No hombre, no hablo yo de mi vida personal, pero nada, gracias”, respondió el actor de historias como “Amar a muerte”, “Cuna de Lobos” y “¿Quién mató a Sara?” tras ser abordado sobre su estatus con la estrella internacional.

Esto no impidió que algunos reporteros intentaran ‘sacarle la sopa’ y hacer alusión a la polémica postal que publicó en su perfil de Instagram. Con mirada cómplice, Nones respondió: “Sí, ahí está (la foto)”, indicó ante las cámaras.

A pesar del revuelo que ha causado la imagen, Eiza González y Alejandro Nones han decidido mantener bajo perfil y hacer caso omiso a los rumores.

Te puede interesar:

Eiza González se deja ver luciendo su figura en ceñidísimos jeans y botas altas
Eiza González y el tórrido romance que vivió con Timothée Chalamet, ¿por qué terminó?
• Así es la casa de Alejandro Nones, el galán que tuvo sus ‘onditas’ con Geraldine Bazán

En esta nota

Alejandro Nones Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain