VIDEO: Carmen Villalobos luce radiante al mover sus caderas al ritmo del reggaetón

La colombiana Carmen Villalobos desató furor en redes con un sensual video mostrando sus pasos de baile, ¡chécalo aquí!

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Gonzalo Marroquín for Festival People En Español | Getty Images

En medio del éxito obtenido gracias a su papel como conductora del reality ‘Top Chef VIP’, Carmen Villalobos sigue dando de qué hablar gracias a sus despampanantes looks dentro del programa. Y es que la famosa recurrió a sus redes sociales para rememorar uno de los modelitos que usó y mover sus caderas al ritmo del reggaetón.

A través de su cuenta de Instagram, la antagonista del melodrama ‘Café con Aroma de Mujer’ publicó un inesperado video con el que no solo presumió su esbelta figura, también dio una cátedra de baile.

Villalobos, quien hace unos meses dio a conocer la noticia de su separación con Sebastián Caicedo, incendió las redes al dejarse ver en un conjunto de croptop y falda rosa con una abertura en el muslo mientras movía “el bote”.

La canción elegida para la ocasión fue ‘Tarot’, del cantante puertorriqueño Bad Bunny en colaboración con Jhayco. Todo el numerito fue grabado mientras la también actriz se encontraba en su camerino a la espera de grabar el famoso reality de cocina.

Pueden creer que grabé este video y nunca lo subí! Bueno, pues aprovechemos que es #tbt“, escribió Carmen Villalobos para acompañar el audiovisual que rápidamente alcanzó decenas de likes y comentarios por parte de sus fans.

“Espectacular”, “Brillando como siempre”, “Más hermosa imposible”, “Pues te ves espectacular; te lo dice una fan que te quiere mucho!” y “Carmen, tú tan deslumbrante y radiante como siempre”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

En microbikini de animal print Carmen Villalobos acapara las miradas desde un lugar secreto
Carmen Villalobos da la bienvenida a octubre posando en minibikini estampado
Carmen Villalobos por fin da respuesta a los rumores de romance con Horacio Pancheri

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain