Con gol de Jorge Sánchez, ‘Chucky’ Lozano y más: ¿Cómo le fue a los mexicanos en Europa?

México vio como diferentes figuras sumaron minutos en Europa y como incluso jugadores como Jorge Sánchez e Hirving 'Chucky' Lozano agitaron las redes rivales

Hirving Lozano

Hirving Lozano anotó su tercer gol de forma consecutiva esta temporada con el Napoli. Crédito: TIZIANA FABI | Getty Images

El fútbol en Europa sigue con su andar en las diferentes ligas, es por ello que las mismas siguen dando de qué hablar y más si tiene actuación de los mexicanos, esos que tratan de levantar la bandera tricolor por todo lo alto en el viejo continente. A continuación, veremos algunos de estos jugadores que representaron a México en continente ya mencionado.

Jorge Sánchez

Entre los más destacados, encontramos a Jorge Sánchez, quien anotó su primer gol en Europa. El ex Club América anotó el primer tanto de la goleada 7-1 ante Excelsior del Ajax en la Eredivisie al minuto 15, esto tras ser capaz de tomar un rebote dentro del área tras un tiro de media distancia desviado que terminó concretando con su pierna izquierda.

Hirving ‘Chucky’ Lozano

En el caso del delantero del Napoli, el ‘Chucky’ se encargó de ser el factor necesario para que su equipo se llevara el triunfo en el 3-2 sobre el Bologna en la Serie A. Lozano aprovechó un rechace de la zaga rival para definir cruzado un balón que estaba en disputa entre muchos jugadores ofensivos y defensivos. El tanto significó el 2-1 momentáneo para los napolitanos.

Andrés Guardado

El mediocampista no pudo ser fundamental de cara al gol, pues no pudo anotar ni dar un pase clave. Sin embargo, el principito logró superar a Hugo Sánchez como el azteca con más partidos en el viejo continente, razón por la cual también ha dado de que hablar en Europa.

Erick Gutiérrez

Erick Gutiérrez regresó a la titularidad con el PSV. En su caso, el equipo del azteca logró vencer 6-1 al Utrecht en la Eredivisie. Sin embargo, el mismo no pudo ser determinante en la búsqueda del grito sagrado de gol, aunque si sumó 90 minutos de juego.

Edson Álvarez

Álvarez, también dijo presente en la goleada del Ajax, jugó 90 minutos en la goleada ya mencionada de su equipo, pero no anotó ni asistió durante la importante victoria que lo colocó en la cima del campeonato de Países Bajos con 25 puntos, una unidad más que las recolectadas por el PSV de Gutiérrez.

También te puede interesar
Raúl ‘Potro’ Gutiérrez se quedaría como entrenador de Cruz Azul para el Clausura 2023 de la Liga MX
“Creo que ya encontramos el sistema”: Javier ‘Chicharito’ Hernández ya piensa en ‘El Tráfico’ ante LAFC de Carlos Vela
Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano es la revelación en la Serie A y en la UEFA Champions League

En esta nota

Chucky Lozano fútbol Jorge Sánchez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain