Raúl ‘Potro’ Gutiérrez se quedaría como entrenador de Cruz Azul para el Clausura 2023 de la Liga MX

Raúl 'Potro' Gutiérrez, de 56 años de edad, podría seguir en el banquillo de Cruz Azul en lo que será el próximo torneo de la liga MX, es decir el Clausura 2023

Raúl Gutiérrez estaría más tiempo con Cruz Azul en la Liga MX.

Raúl Gutiérrez estaría más tiempo con Cruz Azul en la Liga MX. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

Club América se encargó de golear a Cruz Azul y echar a Diego Aguirre. Tras esto, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez asumió el cargo de entrenador interino del conjunto celeste, pero este puesto podría ser un cargo fijo dentro de la institución para el estratega, pues tras su eliminación a manos de Rayados de Monterrey el equipo cementero piensa ya en el Clausura 2023, en donde contaría con dicho entrenador en su banquillo.

Al menos así lo dio a conocer Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, quien explicó como hizo Gutiérrez para rescatar a la Máquina y llevarla al Repechaje, punto que sería el máximo argumento para que la directiva lo considere como el hombre adecuado para encabezar al equipo en lo que será el próximo torneo que le dará vida a México.

Vamos a hablar con nuestra directiva. Creo que vamos por partes, eso vamos a tomarlo con calma, vamos a tener una reunión con nuestros directivos y platicaremos de esa posibilidad de la continuidad y de todo lo que se pretende”, señaló Gutiérrez en conferencia de prensa tras caer ante Rayados la Vuelta de los Cuartos de Final.

“En ese sentido, estoy tranquilo sobre todo por el trabajo mostrado, porque creo que hoy el equipo siguió mostrando una cara diferente a la que habitualmente tenía y eso es totalmente responsabilidad de mis jugadores”, agregó también el mismo ‘Potro’ Gutiérrez.

Solo el tiempo nos dará la respuesta final y si el estratega seguirá en el banquillo celeste de cara a la próxima temporada. La información indica que las conversaciones para así saber dicha respuesta será positiva para ‘Potro’ comenzarán a partir del lunes 17 de octubre.

También te puede interesar
“Creo que ya encontramos el sistema”: Javier ‘Chicharito’ Hernández ya piensa en ‘El Tráfico’ ante LAFC de Carlos Vela
Javier ‘Chicharito’ Hernández y Cristian ‘Chicho’ Arango entre los finalistas para Jugador Más Valioso de la MLS
Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano es la revelación en la Serie A y en la UEFA Champions League

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Potro Gutiérrez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain