Aseguran que “El Canelo” Álvarez corrió de la fiesta de 15 años de su hija a Eduin Caz: “Estaba tomado”

Tras la lujosa fiesta de 15 años de Emily Cinnamon, hija del "Canelo", se filtró el rumor en el que aseguran el boxeador corrió a Eduin Caz de la lujosa celebración cuando se le pasaron las copas

Eduin Caz y "Canelo" Álvarez habrían tenido problemas durante la fiesta de Emily Cinnamon.

Eduin Caz y "Canelo" Álvarez habrían tenido problemas durante la fiesta de Emily Cinnamon. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Eduin Caz estuvo presente en los 15 años de Emily Cinnamon, hija del “Canelo” Álvarez, en donde amenizó la lujosa fiesta junto a Grupo Firme, pero tras la celebración, no dudó en presumir a través de las redes sociales su amistad con el boxeador mexicano, aunque corrió el rumor de que este últimos los habría corrido cuando se le pasaron las copas.

Grupo Firme, Carín León y Ángel Melo fueron los encargados de poner el ambiente en la espectacular fiesta de XV años de Emily Cinnamon el pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco, en donde se divirtieron junto a los asistentes y anfitriones.

Pero fue por medio de su perfil oficial de Instagram, en donde el cantante de Regional Mexicano presumió su amistad con Saúl “Canelo” Álvarez con una serie de fotografías en las que se les vio de lo más divertidos, abrazados, cantando y por supuesto al calor de las bebidas, en donde ambos demostraron una vez más lo bien que la pasan cuando coinciden.

La publicación que fue acompañada con la frase: “Y ahora un poema 😛🥳🔥@canelo“, recibió más de 900 mil “me gusta” y mensajes en los que recordaron los serios problemas con el alcohol que padece el cantante que podrían convertirse en una serie amenaza a su exitosa carrera.

Sin embargo, durante la celebración que se convirtió en el tema de conversación durante el fin de semana no todo fue abrazos, ya que se filtró el rumor en el que aseguran “Canelo” corrió a Eduin Caz de la fiesta cuando se le pasaron las copas.

De acuerdo con la versión de Chamonic expuesta en el programa de radio “El Show de La Mejor” el problema con el cantante inició cuando el pugilista ya tenía unas copas de más, por lo que furioso decidió sacar a los cantantes de la lujosa celebración para no robarle la atención a la quinceañera.

Estaba tomado y estaba muy terco, cantando y cantando ya se la saben, como si fuera karaoke, pues él era la atención de toda la fiesta en vez de la niña, eso muy mal, punto muy malo. Pues entonces empieza a cantar Grupo Firme y les dijo así tal cual: ‘se van a… porque ya me hartaron, ya me enfadaron‘”, narró Chamonic, asegurando que existe un video que compartirá muy pronto.

También te puede interesar:
Emily Cinnamon, hija del “Canelo” Álvarez, celebra sus 15 años en lujosa fiesta en la que cantó Grupo Firme
VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme confiesa que se drogó tras la pelea del Canelo Álvarez
Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

En esta nota

Canelo Álvarez Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain