El luchador Shocker fue detenido e intentó quitarse la vida
Después de que el 1000% guapo fuera detenido por alterar el orden en Chiapas, se dio a conocer que dentro de la celda golpeó su cabeza contra los barrotes y atentó contra su vida usando su ropa interior
El fin de semana fue noticia el luchador mexicano Shocker, ya que la noche del sábado fue detenido por alteraciones al orden en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, luego de que algunas personas lo vieron deteniendo el tránsito y golpeando vehículos, por lo que lo acusaron de comportamiento agresivo y fue arrestado; sin embargo, la tarde del domingo la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez reportó que el gladiador atentó contra su vida dentro de su celda.
Mediante un comunicado, las autoridades comunicaron que Shocker golpeó su cabeza contra los barrotes de la celda en repetidas ocasiones y que intentó quitarse la vida utilizando su ropa interior.
“Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar. Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo”, se lee en la misiva.
Afortunadamente, el asunto no pasó a mayores y Jair Soria Reyna, nombre real del luchador, fue puesto en libertad después de cubrir su arresto de 12 horas y pagar la multa correspondiente.
“En todo momento actuamos apegados a los derechos humanos y jamás existió abuso policial”, aclaró la dependencia.
También puede interesarte: