Raúl Jiménez tiene pie y medio fuera del Wolverhampton y las Águilas del América insisten en repatriarlo a la Liga MX

El goleador mexicano Raúl Jiménez no la ha pasado nada bien esta temporada. Fisicamente no ha estado a la altura y las lesiones lo han mantenido lejos de los terrenos de juego, por lo que el Wolverhampton podría deshacerse de él

Raúl Jiménez, delantero mexicano.

Raúl Jiménez, delantero mexicano. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Mientras que se recupera y sigue tratamiento en México para la pubalgia que lo aqueja desde hace algún tiempo, el delantero Raúl Jiménez podría tener los días contados en el Wolverhampton de Inglaterra, club al que llegó cedido en 2018 y que luego compró su pase más adelante.

El ‘Lobo’ mexicano tiene una dura competencia por delante en el equipo británico. Ya en el pasado mercado de verano se hicieron con los servicios del veterano goleador hispano-brasileño Diego Costa, que junto a Sasa Kalajdzic, Léo Bonatini y el coreano Hee-chan Hwang (salido de la basta cantera de Red Bull Leipzig) son la competencia directa de Jiménez.

Ahora a la competencia por la delantera se ha unido también la joven promesa inglesa Chem Campbell. Varios medios británicos y el periodista especializado Fabrizio Romano confirmaron que el mediocampista – atacante de 19 años renovó con el Wolverhampton por cuatro años y es considerado un gran proyecto a futuro al que se le tiene que dar más oportunidades en el primer equipo.

Ante este panorama y considerando que el rendimiento de Raúl Jiménez, ya de 31 años, no ha sido el mejor en lo que va de año, se especula que podrían buscarle una salida después del Mundial de Qatar 2022, al que aún está en duda pueda asistir debido a sus recientes problemas físicos.

Las Águilas del América esperan por Raúl Jiménez

Con motivo del 106 aniversario del Club América, el hijo pródigo de las Águilas Raúl Jiménez estuvo de visita en las instalaciones de Coapa, en un momento de especulaciones sobre el interés de la directiva azulcrema de tenerlo de vuelta de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El nacido en Tepeji del Río salió de las fuerzas básicas y con el primer equipo la rompió y se consagró con 38 goles, además de haber ganado dos trofeos de la primera división mexicana.

Hace varias semanas el medio El Universal MX informó que la directiva le transmitió la orden al presidente deportivo Santiago Baños de que hiciera todo lo que tuviera en su mano en repatriar a Jiménez al nido y con la actualidad del goleador, esa posibilidad parece cercana, solo queda esperar qué sucede después de la Copa del Mundo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America Liga MX raul jimenez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain