Abuela de Texas pidió entregarles tableros de la ouija a sus familiares en su funeral para mantenerse en contacto

Jodie Perryman se encontraba desahuciada de cáncer y antes de morir buscó un medio de comunicación para mantenerse conectada desde el más allá

El tablero de ouija no funcionó como esperaba la abuela

La abuela quiso mofarse de sus seres queridos hasta en su propio funeral Crédito: THOMAS COEX | AFP / Getty Images

Desde hacía unos meses, Jodie Perryman, de 81 años, sabía que estaba próxima a morir debido a un cáncer invasivo diagnosticado por los médicos.

Por ello, a la abuela originaria de Texas tuvo la ocurrencia de hacerles un último regalo a sus familiares que asistieran a su funeral.

Bajo esta premisa, el 12 de octubre, la veterana mujer perdió la vida y cuatro días después se llevaron a cabo sus servicios fúnebres.

De acuerdo con NBC’s Today, durante la reunión de la familia, los seres más cercanos a Jodie recibieron un sobre de mediano tamaño en cuyo interior venía un improvisado tablero de la ouija hecho a mano acompañado de una fotografía de la occisa.

Al respecto, Gracie Perryman, de 20 años y nieta de Jodie, describió que la nota del tablero de ouija también incluía una imagen de su abuela sacando la lengua y poniendo dos dedos medios en el aire y un mensaje que decía: “¡Mantengámonos en contacto!”.

“Fue histérico. Y todos decían, por supuesto, eso es tan de ella”, indicó en entrevista para la cadena de televisión.

Asimismo, la chica indicó que cuando su abuela se enteró que estaba enferma ya no dejó que le sometieran a ningún tipo de tratamiento, pues consideraba haber cumplido con todos sus deseos a lo largo de su existencia y sólo quería aguardar el momento de su partida.

Sin embargo, previo al verano comenzó a desmejorar rápidamente hasta perder la conciencia de sus actos y después morió.

“Era divertidísima. Tenía un gran sentido del humor y un gran corazón. Ella amaba a su familia. Y sólo cuidaba a las personas que la rodeaban. Era una gran mujer”, rememoró la joven.

A manera de corroborar si el tablero de ouija funcionaba como lo predijo Jodie Perryman, su nieta y los compañeros que comparten habitación con ella intentaron usarlo más tarde, pero no funcionó.

“Lo intentamos, pero fue en vano”, reconoció en un mensaje publicado en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain