Luna nueva en Escorpio: baño ritual para el amor y el dinero
La energía de la Luna nueva en Escorpio es propicia para una limpieza del alma y la oportunidad para atraer el amor y el dinero a través de un baño espiritual
Este 25 de octubre habrá luna nueva en Escorpio, una de las más especiales del año por ser un eclipse parcial de sol, y nos dará la oportunidad de aprovechar su poderosa energía para iniciar un nuevo capítulo. Si tus deseos están relacionados con el amor y el dinero, un baño ritual te ayudará a atraer lo que necesitas en tu vida.
La luna es el planeta astrológico encargado de las emociones y el ‘yo interior’, cuando está en Escorpio, signo más apasionado del Zodiaco, los sentimientos ocupan el papel protagónico, sin embargo, también resalta la disciplina porque el escorpión es fuerte y dominante para controlar sus impulsos. Por este motivo, la luna nueva de octubre es ideal para los asuntos del dinero.
Recordemos que una luna nueva marca el inicio del ciclo lunar por lo que su energía se asocia con los nuevos comienzos, y al coincidir con un eclipse solar, estos cambios tienen un significado más poderoso.
El punto máximo de esta lunación será temprano, a las 5:50 am ET, justo a tiempo para preparar tu baño espiritual en la mañana y antes de comenzar tu día. De acuerdo por lo dicho por PopSugar.com, la energía de la luna nueva de Escorpio está presente el día anterior y día siguiente, momentos en los que también puedes hacer el siguiente ritual.
Ingredientes para el baño ritual
Ocuparemos una vela negra (el poder de este color radica en eliminar todo lo negativo), sales de Epsom, incienso de salvia o palo santo, hierbas aromáticas domo frambuesa, albahaca o cilantro, aceite esencial (se sugiere de lavanda), agua florida, pétalos de tosas y el cuarzo que tengas disponible (la recomendación es tener una amatista o citrino).
Cómo preparar el baño ritual
Reúne todos los ingredientes un día antes y déjalos todos juntos en un pequeño altar. En la madrugada, prende el incienso de palo santo o salvia para limpiar energéticamente el espacio; hazlo en el baño, pues ahí realizaremos la mayor parte del ritual.
Deposita los pétalos en un recipiente o jarrón y acércalos a la bañera o ducha. Prende la vela negra y colócala junto a los pétalos; pon junto a estos dos elementos tus cuarzos.
En la bañera con agua caliente (si no tienes bañera o quieres evitar el desorden, llena una olla grande con agua y pon a hervir a fuego lento) agrega 2 tazas de sales de Epsom y todas las hierbas aromáticas.
Añade un par de chorros generosos de agua florida, diversas gotas del aceite esencial y mezcla suavemente en el sentido de las manecillas del reloj; mientras agitas el agua, reza y manifiesta tus pedimentos. Al final agrega los pétalos, apaga el fuego (si es que decidiste hacerlo en la estufa) y deja que el agua esté a una temperatura que tu cuerpo pueda soportar.
Métete a la bañera y reposa ahí por unos 10 o 15 minutos y luego continúa con tu rutina habitual; si lo haces en la ducha, lleva la olla al baño y con una taza vierte el brebaje sobre ti lentamente después de ducharte.
Te puede interesar:
– Los mejores rituales de luna nueva: cuáles son más poderosos, según astrólogos
– Ritual de Día de Muertos para reconciliarte con seres queridos fallecidos
– Limpiar la energía personal cada mes: los mejores baños para resetearla