Victoria Ruffo asegura que no se mencionará a Eugenio Derbez en su bioserie

Victoria Ruffo habló sobre detalles de su vida y de si tendría una bioserie sobre su carrera y vida personal.

Victoria Ruffo aseguró que no le gustaría mencionar a Eugenio Derbez en su bioserie porque quiere mantener sus relaciones privadas.

Victoria Ruffo aseguró que no le gustaría mencionar a Eugenio Derbez en su bioserie porque quiere mantener sus relaciones privadas. Crédito: Mezcalent

Victoria Ruffo es uno de loas iconos de las telenovelas en México. Es que su carrera de más de 42 años no ha dejado de interpretar papeles importantes en las producciones dramáticas del horario estelar de la televisión, todo esto gracias a su trayectoria y talento.

Debido a todos sus años en la industria del entretenimiento mexicano, todos los momentos buenos y malos de vida personal y sus relaciones con otras celebridades, muchos de sus fanáticos se siente intrigados por saber más sobre detalles interesantes de la vida de Ruffo y cómo sería retratado en una serie biográfica.

En su paso por la alfombra azul del estreno de la serie biográfica del cantante Miguel Bosé ‘Bosé, Yo Seré’, la cual será estrenada el 3 de noviembre en Paramount+, la actriz hablo con los periodistas que se encontraban en el lugar. Estos le preguntaron si estaría dispuesta a hacer su propio bioserie. “Para nada, yo no creo que sea interesante (su vida), es bastante tranquila, normal, son muchos años de trabajo…”, fue su respuesta.

Sin embargo, uno de los presentes le preguntó si hablaría “de aquel”, hablando sobre Eugenio Derbez, con quien la actriz tuvo una relación en la que se gestó un matrimonio falso y su hijo José Eduardo.

Victoria Ruffo aseguró que no quisiera ni mencionarlo, pues quiere mantener su vida privada para ella. No obstante, ante todo lo que preguntaron los periodistas, la intérprete aseguró que la historia tiene un lado oscuro, pero sumó que lo vivido junto a Derbez “es un capítulo light” si lo compara con todo lo que ha vivido. Reconoció que haría la propuesta de una producción sobre sus vivencias sólo si llega a los 80 años.

También te pueden interesar:
VIDEO: Victoria Ruffo dice que Eugenio Derbez ya “está viejito” y por eso “se le rompen los huesos”
José Eduardo Derbez confiesa que Victoria Ruffo mostró preocupación por Eugenio Derbez tras su accidente
Alessandra Rosaldo reacciona a las oraciones de Victoria Ruffo por la salud de Eugenio Derbez: “Somos familia”

En esta nota

Eugenio Derbez Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain