VIDEO: Pepe Aguilar reaccionó al desfile de lencería en el que participará su hija, Ángela Aguilar

El cantante de música Regional Mexicana, Pepe Aguilar, reaccionó al desfile de lencería en el que participará su hija, Ángela Aguilar

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | ROBYN BECK/AFP via Getty Images.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | ROBYN BECK/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

La cantante estadounidense Ángela Aguilar sorprendió al anunciar que próximamente colaborará con Rihanna durante el desfile de su marca de lencería “Savage x Fenty”.

Ante esto su papá, Pepe Aguilar fue cuestionado por la prensa sobre qué piensa que su hija menor aparecería en este evento, por lo que su reacción sorprendió a sus fanáticos, pues dio una respuesta contundente ante las especulaciones de la gente.

Fue el programa de “Ventaneando” que acudió hasta Zacatecas para preguntarle al intérprete de “Por mujeres como tú”, qué pensaba de que su hija menor sería parte de este show, en donde la originaria de Barbados presentará su nueva línea de lencería. Al respecto Pepe aseguró que está encantado de que su Ángela haya recibido una invitación como esta, y destacó que nadie sabe lo que va a pasar.

“Estoy encantado de la vida. Ni saben lo que va a pasar, ya lo verán”, contestó el hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quien dejó con altas expectativas a los fans de la intérprete de “En realidad”.

Por su parte, Ángela Aguilar reveló ante las cámaras del programa de Tv Azteca, que caminará en la pasarela que organizó Rihanna, además dio a conocer si su papá le dio permiso de participar en este desfile que será transmitido por medio de la plataforma de Amazon Prime Video, por lo que muchos de sus seguidores podrán verla como nunca antes.

“Vamos a caminar en la pasarela y estoy muy emocionada”, comentó para después afirmar que su Pepe Aguilar le había dado permiso de estar en el evento en el que la cantante internacional presentará sus piezas de ropa interior que se han caracterizado por ser inclusivas, pues no importa la nacionalidad, talla, color de piel o género, la marca “Savage x Fenty” tiene diferentes propuestas para todo tipo de personas.

Por medio de sus cuentas oficiales, la intérprete de “Umbrella” confirmó que la miembro de la Dinastía Aguilar será parte de “Savage x Fenty Show Vol. 4”, el cual se transmitiera por una plataforma de streaming.

La artista de 19 años se unirá a modelos de talla internacional como Irina Shayk y Cara Delevingne, así como a Anitta, Bella Poarch, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell, por mencionar algunas de las celebridades que estarán presentes.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain