Padre de Angelique Boyer se despide de su madre con desgarrador mensaje y la actriz se une a su pena

Padre de Angelique Boyer se despide de su madre con desgarrador mensaje y la actriz se une a su pena por la muerte de su abuelita

Angelique Boyer envía mensaje tras la muerte de su abuela | Mezcalent.

Angelique Boyer envía mensaje tras la muerte de su abuela | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz francesa Angelique Boyer se encuentra atravesando un periodo de duelo por el fallecimiento de su abuela paterna. Tanto es así que hace 3 semanas que no comparte sus habituales posteos en su cuenta de Instagram.

La actriz posteo por última vez una fotografía con su marido, el galán Sebastian Rulli. El actor de “Los Ricos también lloran” por su parte, compartía ayer un agradecimiento por el éxito de la tira.

En EEUU la novela fue lo más visto el día viernes 28 de octubre y él lo agradeció en sus historias de Instagram. Aun así, ha mantenido la sobriedad y se encuentra aparentemente acompañando a su pareja en este momento difícil.

INSTAGRAM DE PADRE DE ANGELIQUE BOYER

De acuerdo al “Heraldo de México”, en la cuenta privada de Patrick Boyer, padre de la actriz francesa publicó que atraviesa por una gran tristeza. Compartió una imagen de su madre en la que se la veía sonriente. Además, agrego un extenso mensaje de agradecimiento -en francés- a quién en vida fue su persona más importante, según sus propios dichos.

“Hoy es un día muy difícil de asimilar, días llenos de nostalgia que cuestan afrontar. La vida de mamá fue una vida de lucha, basada en el esfuerzo, el sacrificio, el valor y el amor. Mamá, no te volveré a ver, quiero que sepas que eres la persona más importante para mí”

PATRICK BOYER, PADRE DE ANGELIQUE BOYER

Además, agregaba que se ha convertido a partir de este momento en su ángel de la guarda. Lejos de Francia y no habiendo podido viajar al funeral, Angelique compartió un sentido mensaje con su padre. Dejó un comentario en el posteo diciendo.

“Te beso mucho, papá. Quisiera estar contigo para acompañarte. Te quiero mucho”. De este modo este 1° de noviembre es el primer “Día de los muertos” en que la familia de la actriz podrá rendir homenaje a su difunta abuela paterna.

También te puede interesar:

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain