Conservadores se mofan de la elección del presidente Biden de la Union Station de Washington como sede de uno de sus discursos
Al mandatario lo tundieron por presentarse en un recinto que llegó a rodearse de personas sin techo y drogadictos
Luego de que el presidente Joe Biden decidió emitir uno de sus discursos sobre su administración en la Union Station de Washington como sede, las críticas no tardaron en surgir, pues sus detractores consideran que pretender hablar de avances en un lugar tan descuidado es otro más de sus múltiples desaciertos.
Mediante un mensaje en twitter, el senador Ted Cruz fue de los primeros en emitir controversiales puntos de vista al respecto.
“El presidente Biden está programado para dar un discurso en Union Station en Washington, DC. La ubicación es un símbolo perfecto de su presidencia hasta el momento: crimen desenfrenado y negocios en apuros“, señaló.
Por su parte, JP Freire, miembro del personal republicano del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, “le puso sal a la herida” al describir previamente las condiciones que prevalecen al rededor del recinto elegido por el mandatario de la nación para hacerse escuchar.
“Los campamentos de tiendas de campaña ensucian las cuadras cercanas, y los clientes de las tiendas se ven perseguidos y acosados por personas enfermas”, expresó en otro mensaje.
A las punzantes críticas se sumó un comentario de la conservadora Katie Pavlich dirigido a quienes la siguen a través de sus cuentas en redes sociales.
“Muy curioso si eliminarán a los psicópatas que gritan o a los usuarios de drogas de Union Station antes de que él llegue”, expresó.
Con un perspicaz punto de vista Brent Scher, editor de Washington Free Beacon, también se sumó a la cadena de críticas por la desafortunada elección de un sitio pensando para que Joe Biden se luciera con su retórica.
“Supongo que solo porque es semana de elecciones, pero DC despejó la ciudad de carpas frente a Union Station y en realidad se ve bien”, tuiteó.
Lo cierto es que la semana no ha sido de lo mejor para Joe Biden, pues hasta en sus discursos cayó en inconsistencias al equivocarse en cargos de representantes, nombres de países y cifras inadecuadas sobre la inflación.
También te puede interesar:
- Un estudio revela que cerca del 60% del electorado hispano en EE.UU. es de origen mexicano
- Sondeo proyecta un incremento de legisladores hispanos en la Cámara de Representantes de Estados Unidos
- Los republicanos llamarían a cuentas al FBI en caso de ejercer el control de la Cámara de Representantes
- Kara Young, exnovia de Donald Trump, le recomienda no volver a postularse a la presidencia