El mensaje de Sergio Ramos a Gerard Piqué tras anunciar su retiro: “Disfruta de la vida”

Sergio Ramos se pronunció a través de su cuenta en Twitter y le envió un afectuoso mensaje a Gerard Piqué tras anunciar su retiro como futbolista profesional

Sergio Ramos y Gerard Piqué celebrando un gol con la Selección Española.

Sergio Ramos y Gerard Piqué celebrando un gol con la Selección Española. Crédito: Nicolas Tucatt | AFP / Getty Images

El ex capitán del Real Madrid y actual futbolista del PSG, Sergio Ramos, le envió un mensaje de solidaridad a Gerard Piqué luego de que este publicara en sus redes sociales que se retiraría de su actividad como futbolista profesional y que su último partido sería este sábado contra el Almería.

La declaración la hizo el mítico futbolista a través de su cuenta en Twitter en donde invitó a Piqué a seguir disfrutando de la vida. “Geri, te lo digo en andaluz: ¡Que te quiten ‘lo bailao’, crack! ¡Disfruta de la vida!“, publicó el ex Real Madrid en sus redes sociales.

El mensaje estuvo acompañado de una celebración entre ambos jugadores luego de un gol de Gerard Piqué.

Cabe recordar que Ramos y Piqué se enfrentaron muchas veces en los calientes clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid en la era de Pep Guardiola y el portugués José Mourinho, muchas veces se habló de una enemistad o alguna rivalidad entre ambos futbolistas debido al liderazgo que ambos representaban para sus clubes dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo y aunque haya sido así, el mensaje de Sergio Ramos lanza por tierra toda afirmación y por el contrario muestra la buena onda que tiene con Gerard Piqué y los mejores deseos para un futbolista del que fue rival en su club y compañero de equipo en la selección con la que juntos levantaron Eurocopas y una Copa del Mundo.

Gerard Piqué se retira a los 35 años con 615 encuentros oficiales disputados con la camiseta del FC Barcelona más 28 con la camiseta del Real Zaragoza y 23 con la casaca del Manchester United. A esto se le suman 102 apariciones vistiendo los colores de la Selección Nacional de España.

También te puede interesar
. Los números que deja Gerard Piqué tras el anuncio de su retiro
. Se burlan del retiro de Gerard Piqué: Fanáticos de Shakira tunden con memes al futbolista
. Pilar Rubio reveló que tiene sexo todos los días con Sergio Ramos, menos cuando viaja a Madrid

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain