Yanet García, “la chica del clima mexicana”, posa con arriesgado mini vestido negro de red

Modelando con un mini vestido de red traslúcido en color negro, Yanet García dejó ver una mínima tanguita y por supuesto sus curvas, con lo que recibió miles de reacciones

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García causó furor nuevamente en redes sociales con un sensual video en el que apareció vistiendo una prenda que dejó al descubierto sus curvas de infarto mientras modela delante de la cámara y como era de esperarse volvió a enamorar a sus millones de seguidores.

Aunque el modelaje es una de las actividades con las que actualmente está dando mucho de qué hablar, Yanet García es conocida como “la sensual chica del clima” gracias a su participación en programas de televisión donde conducía la sección del estado del tiempo, con lo que lograba elevar la temperatura con ayuda de ajustados vestidos que dejaban en evidencia el espectacular cuerpo que posee.

Pese a que su carrera continuó creciendo en México, fue en 2021 cuando decidió emprender una nueva aventura por lo que se mudó a Nueva York, donde actualmente triunfa como una health coach certificada y por supuesto su carrera de modelo. En abril de este miso año cumplió otro de sus sueños uniéndose a la lista de celebridades que comparten atrevidas fotografías en OnlyFans, anotando a su carrera un nuevo éxito.

Pero ha sido a través de su perfil oficial de Instagram en donde también se ha dejado ver realizando seductoras poses con ropa que deja muy poco a la imaginación, confirmando así que es una de las famosas más sensuales dentro de las comunidades virtuales.

Fue precisamente en una de sus más recientes publicaciones, donde la también actriz de 31 años apareció modelando en lo que parece ser su próxima sesión fotográfica, pero aunque no reveló más detalles dejó ver un breve adelanto de lo que podría tratarse de otra gran sorpresa para sus fanáticos.

Y es que, modelando con un vestido de red traslúcido en color negro, dejó ver una mínima tanguita y por supuesto sus curvas, con lo que recibió miles de reacciones en forma de corazón y halagadores mensajes.

Pese a que esta es una sexy prenda que ha lucido muy poco dentro de este perfil social, donde también ha causado revuelo luciendo este tipo de arriesgadas prendas es en su cuenta de Twitter en donde continuamente comparte imágenes subidas de tono en las que su despampanante silueta roba protagonismo.

Así fue como también posó de espaldas a la cámara con la reveladora prenda que nuevamente dejó a la vista su torneada retaguardia.

También te puede interesar:
Yanet García luce al máximo su retaguardia al posar de espaldas dentro del jacuzzi
“La chica del clima mexicana”, Yanet García, deja a la vista sus curvas de infarto con disfraz de Gatúbela
Yanet García, “la chica del clima”, se luce en el bosque con lencería de hilos y traje de Caperucita Roja

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain