Así es la casa donde hallaron muerto a Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys
La mañana del sábado Aaron Carter fue encontrado sin vida al interior de la bañera de su casa en la zona de Lancaster, en California
La mañana del sábado el mundo del entretenimiento se vistió de luto por la muerte de Aaron Carter, quien fuera hermano del cantante Nick Carter de los Backstreet Boys.
El deceso de Aaron, quien tenía 34 años, se produjo al interior de su casa en Lancaster, California, misma que lanzó a la venta, en marzo de 2021, pero hasta el momento nadie había soltado una cifra que se ajustara a sus necesidades.
Cabe recordar que el también actor anunció la venta de la propiedad en cuanto supo que sería papá del pequeño Prince, quien hoy tiene nueve meses de nacido.
Debido a sus problemas de adicciones, él y su prometida, Melanie Martin, perdieron la custodia del menor e ingresaron a rehabilitación. El bebé quedó a cargo de su suegra.
La residencia en cuestión fue comprada por Aaron, en noviembre de 2020, por $620,000 dólares, sin embargo, cuatro meses después la anunció a la venta en $849,000 dólares, es decir, en un 37.1% por encima de lo que él desembolsó.
En septiembre pasado la anunció en $829,000 dólares y el 24 de octubre volvió a cambiar de precio, ahora ya estaba en $799,900 dólares.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad fue construida en 2006 y cuenta con una extensión de 4,131 pies cuadrados, con siete recámaras, con tres baños completos, así como con un medio baño.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de piano, de sala de música, de sala de maquillaje, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central para preparar los alimentos.
La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual está dotada de chimenea, de un amplio vestidor, así como de un baño con dos tocadores, con wc, con walk-in shower y con bañera, siendo en esta última donde Aaron fue hallado ahogado.
Al exterior, en su lote de 9,583 pies cuadrados, tiene terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, área de barbacoa, entre otras amenidades.
Para ver más imágenes de la casa de Aaron Carter, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así luce el penthouse que perteneció a Sarah Jessica Parker en los 90 y hoy está en venta
Conoce El Cedral, la clínica donde trasladaron a Chyno Miranda a su salida de Tía Panchita
Así es por dentro Tía Panchita, la clínica de la que Chyno Miranda fue sacado por la Policía
Albañil mexicano que triunfa en Canadá muestra las humildes casas en las que vivió en México