Así luce el penthouse que perteneció a Sarah Jessica Parker en los 90 y hoy está en venta
El hermoso y centenario apartamento que perteneció a Sarah Jessica Parker está en búsqueda de nuevos dueños
La actriz Sarah Jessica Parker, de 57 años, vivió en la década de los 90 en un muy lindo penthouse de la ciudad de Nueva York, el cual volvió a ser noticia hace unos días tras darse a conocer que fue puesto en el mercado por $5.5 millones de dólares.
La unida se ubica al interior del Collect Pond House, un edificio construido en 1909 y distribuido a lo largo de 12 pisos.
La propiedad de dos pisos, en la que Sarah Jessica Parker vivió hasta 1997 y de la que se mudó tras contraer matrimonio con Matthew Broderick, cuenta con un total de cuatro recámaras y con cuatro baños.
El apartamento goza, además, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de oficina, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
En la parte superior cuenta con una zona de terraza con sitio para diversos muebles de exterior y para una área de barbacoa.
Además de llamar la atención por sus interiores, el penthouse también lo hace por las envidiables vistas que se tienen desde ahí del Woolworth Building y de otras emblemáticas edificaciones.
Para ver más imágenes de la antigua casa de Sarah Jessica Parker, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Conoce El Cedral, la clínica donde trasladaron a Chyno Miranda a su salida de Tía Panchita
Así es por dentro Tía Panchita, la clínica de la que Chyno Miranda fue sacado por la Policía
Albañil mexicano que triunfa en Canadá muestra las humildes casas en las que vivió en México
Video: Maripily Rivera presume, junto a su novio, la decoración de su casa por Navidad