David Faitelson tundió nuevamente a Carlos Vela en redes sociales a pesar de ser campeón de la MLS con LAFC

David Faitelson echa más leña al fuego en sus críticas hacia Carlos Vela y lo tunde nuevamente en redes sociales "por desperdiciar su talento"

El mexicano Carlos Vela alzando el primer título de LAFC en la MLS.

El mexicano Carlos Vela alzando el primer título de LAFC en la MLS.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Carlos Vela se convirtió el pasado domingo en el sexto mexicano que consiguió el sueño americano en la MLS tras vencer a Philadelphia Union en penales y alzar el primer título en la historia de LAFC. A pesar de esto, el controversial periodista de la cadena ESPN, David Faitelson no dudó en criticarlo con dureza en redes sociales.

Después del revolucionado partido donde LAFC pudo conseguir su tan ansiado trofeo de la mano de Carlos Vela, el comunicador se valió de su cuenta oficial en Twitter para lanzar un pequeño, pero certero dardo al jugador.

“Es campeón de la MLS. Excelente logro para uno de los grandes futbolistas mexicanos de la historia. Lástima que, en parte, desperdicie ese talento”, escribió.

El comentario de Faitelson es alusivo a la decisión del número 10 de no asistir más a las convocatorias de la selección mexicana para centrarse en su club de la MLS. Incluso, recientemente trascendió que el oriundo de Cancún habría declinado una oferta de Gerardo Tata Martino para jugar con el Tri el Mundial de Qatar 2022.

Un pique con antecedentes

Nada más conocerse esta noticia, el reconocido periodista criticó a Vela y lo tildó de ser un jugador de mentalidad “pobre”. “Me parece absurdo ‘rogarle’ a un futbolista para que juegue con la selección mexicana. Si Carlos Vela es capaz de desechar un Mundial, tiene una mentalidad muy pobre pese a ser un buen futbolista”, opinó.

Posteriormente, Faitelson tendría la oportunidad de hacerle una pregunta al “Bombardero” en el programa ‘Fútbol Américas’ y este le respondió de una forma fría, tajante y monosilábica.

“Saludos para Carlos Vela. Carlos, te quiero preguntar una cosa. ¿No crees que en algún momento, más adelante, te vas a arrepentir de no haber jugado más con la Selección Mexicana de fútbol, sobre todo en lo que más le debe hacer ilusión a un futbolista que es jugar un Mundial? ¿No te vas a arrepentir de eso?”, cuestionó para el programa de Hérculez Gómez.

“No. No. De nada. No tengo que decirle nada a nadie”, fue la corta pero contundente respuesta de Vela.

El clip fue publicado en Twitter por Gómez con el mensaje: “Ahí te va, colega”, y recibió una enfática contestación del periodista de ESPN atacando a Vela nuevamente. “¡Una decepción total! Un gran futbolista, pero sin mentalidad”.

Te puede interesar:
·¡No se lo toquen! Justin Bieber tuvo una viral reacción al ver cómo le pegaron a Carlos Vela en la final de la MLS
·Los Angeles tiene nuevo campeón: LAFC se corona en la MLS Cup por primera vez tras derrotar en penales a Philadelphia Union
·Reportero confundió a un jugador de LAFC con uno de Philadelphia Union antes de la final de la MLS (Video)

**

En esta nota

Carlos Vela David Faitelson LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain