¡No se lo toquen! Justin Bieber tuvo una viral reacción al ver cómo le pegaron a Carlos Vela en la final de la MLS

El cantante canadiense Justin Bieber fue una de las sensaciones de la final de la MLS con sus virales reacciones y celebraciones desde la grada del Banc of California Stadium

Justin Bieber observando la final de la MLS entre LAFC y Philadelphia Union.

Justin Bieber observando la final de la MLS entre LAFC y Philadelphia Union.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El cantante canadiense Justin Bieber fue una de las estrellas que asistió el pasado domingo a la final de la MLS donde LAFC se llevó su primer campeonato ante Philadelphia Union. El intérprete disfrutó del partido al máximo y dejó varias imágenes virales en redes sociales. Una de ellas fue cuando en una jugada cometieron falta contra Carlos Vela.

El momento vivido en el Banc of California Stadium sucedió exactamente en el primer tiempo. Carlos Vela conducía un balón en la medular y terminó por los suelos tras la entrada de un rival. Esta acción generó un reclamo eufórico desde la grada por parte de Bieber el cual fue captado por la cámara de la transmisión de televisión.

En el video se puede ver como el cantante, que vestía una playera blanca y un gorro rosado, levanta sus brazos y grita enfurecido mientras sostiene lo que parece ser un vaso de café.

@tudn_usa

Patean a Carlos Vela y Justin Bieber se vuelve loco 🤬🤬🤬 #lafc #final #carlosvela #justinbieber

♬ sonido original – TUDN USA

Show de Bieber

El artista estuvo muy activo durante todo el partido y esa no sería la única imagen que rodaría en redes sociales. El partido fue bastante convulso y tuvo seis goles más la tanda de penales. En una de las anotaciones se pudo ver a Justin celebrar junto a otra estrella mexicana, el actor Jaime Camil, conocido por su afición a LAFC.

El canadiense asistió en compañía de su pareja, Hailey Bieber y se le pudo ver celebrar de forma desenfrenada el gol de Gareth Bale a un minuto de acabar el partido y con el cual el equipo angelino forzó los penales.

Rondaba el 129′ del segundo tiempo extra luego que árbitro decidiera añadir nueve de compensación. Faltaba tan solo un minuto para finalizar el encuentro y Philadelphia Union dominaba las acciones 3-2, cuando un centro lateral de Palacios fue cabeceado por Gareth Bale para empatar el encuentro y mandar el partido a la tanda de penales.

La reacción de Bieber fue de emoción absoluta y se lanzó sobre los brazos de una de las personas que tenía a su lado y vestía una playera de LAFC. El canadiense apretaba el puño en clara señal de festejo y fue abrazado por otras dos personas en medio de las miradas y sonrisas de los que estaban alrededor.

Te puede interesar:
·Justin Bieber enloqueción con el gol ‘in extremis’ de Gareth Bale en la final de LAFC ante Philadelphia Union
·Los Angeles tiene nuevo campeón: LAFC se corona en la MLS Cup por primera vez tras derrotar en penales a Philadelphia Union
·John McCarthy fue el héroe inesperado de LAFC tras la lesión de Maxime Crépeau que lo privará de estar en Qatar 2022 con Canadá

**

En esta nota

Carlos Vela justin bieber LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain