Thalía acepta que se le ha pasado la mano con los filtros en redes sociales: “¡Me borré hasta la sonrisa!”

Thalía confesó que se le ha pasado la mano en los filtros que utiliza en sus publicaciones de redes sociales, en los que su rostro queda completamente distorsionado y se borra "hasta la sonrisa"

Thalía confiesa que abusa de los filtros en redes sociales.

Thalía confiesa que abusa de los filtros en redes sociales.  Crédito: Mezcalent

Thalía puso en evidencia su amor por los filtros de redes sociales y durante una reciente entrevista en el programa de YouTube ‘Pinky Promise’ aceptó que se le ha pasado la mano cuando se trata de utilizar la tecnología a su favor.

Una de las celebridades que constantemente recibe fuertes críticas por el exceso de filtros que utiliza en redes sociales es Thalía, quien de acuerdo con algunos detractores tiene miedo de envejecer y no acepta cómo luce su rostro con el paso de los años.

Sin embargo, durante una reciente entrevista aceptó que se le ha pasado la mano con los filtros, y aunque se ha llegado a arrepentir, está orgullosa de seguir utilizando la tecnología a su favor.

La artista mexicana que inició su carrera como vocalista de un grupo infantil y años después en las telenovelas de Televisa, acudió como invitada de lujo al programa especial de Leyendas en Pinky Promise para celebrar sus primeros 100 episodios y ahí abrió su corazón para hablar de temas serios como las enfermedades que padece, pero también abordó de manera divertida algunas anécdotas y confesiones como las ocasiones en que ha abusado de los filtros en redes sociales.

Todo inició cuando Karla Díaz le preguntó si había hecho algo en redes sociales de lo que después de haya arrepentido, a lo que la cantante aseguró que había unas cuantas situaciones vergonzosas de las que habló sin remordimiento.

Por supuesto, no dudó en confesar que le ha pasado con los textos que describen sus publicaciones, los cuales después analiza detenidamente y descubre algo que no le gustó.

“Me tocó que de pronto pones un texto y dices: ‘¿cómo para qué dije eso?'”, expresó

Pero lo que causó revuelo fue cuando confesó que se ha pasado de filtros en los que su rostro queda completamente distorsionado.

“O híjole se me pasó el filtro caray. Si te pasa que de pronto dices: ‘¡Me borré hasta la sonrisa!’ O sea, ¿Quién es?”, comentó entre risas.

Pero aunque la han llegado a descubrir sus fans no se arrepiente y contrario a ello se siente orgullosa de utilizar la tecnología a su favor, por lo que incluso finalizó con un brindis por este tipo de “ayuda”.

¡Salud por los filtros, amamos los filtros! ¡Salgan a la calle con sus filtros!“, añadió a su respuesta.

@pinkypromisetv

Nosotros los Pinkylovers disfrutamos usar filtros 🥰 YouTube: Pinky Promise TV 🦄💖 #pinktok #pinkypromise #pinkylegends #senseimedia

♬ sonido original – Pinky Promise

Como era de esperase, algunos usuarios le dieron la razón y en especial porque al parecer la muestra de que utilizan filtros de más fue el fragmento compartido en Tiktok, donde les llovieron críticas a Thalía y Karla Díaz.

“Bien que amen los filtros, pero no exageren”, “Qué onda con tanto filtro en esta entrevista. Seguramente Thalía lo pidió… no acepta envejecer”, “Se nota que sí aman los filtros, en este si se pasaron de filtro las 2”, “Como por ejemplo en este video se le pasó el filtro”, escribieron algunos usuarios.

También te puede interesar:
Thalía habla como nunca sobre su trayectoria y reconoce que sí se le ‘subió’ la fama
VIDEO: Thalía se reencuentra con Itatí Cantoral y se terminan “ahorcando”
A sus 51 años Thalía presume su escultural cuerpo en body de látex, guantes y botas altas

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain