5 rituales fáciles para tu vida diaria que abrirán las puertas de la felicidad

Con sencillos rituales diarios que no te quitarán más que algunos segundos, podrás cambiar tu enfoque para recibir la abundancia y felicidad rápidamente. Te mostramos 5 opciones fáciles y rápidas

Rituales positivos

Sencillos rituales pueden mejorar tu vida diaria. Crédito: Shutterstock

Incorporar a tu vida diaria rituales para atraer la energía positiva no tiene por qué ser una tarea difícil. Si sientes atracción por el mundo espiritual, pero te desagrada dedicar tiempo, dinero y esfuerzo en este tema, hay opciones fáciles y sencillas que pueden ser especiales para ti.

Estos pequeños, pero poderosos rituales, te abrirán las puertas de la felicidad al expresar tu gratitud al universo y atraerás cosas buenas a través de acciones sencillas. El único requisito es ser constante y enfocarte en ellos.

Cada uno de ellos no te quitará mucho tiempo, solo unos cuantos segundos, sin embargo, debes hacerlos a diario. Para ello recomendamos anotarlos con puño y letra, y tenerlos en un lugar visible hasta que formen parte de tu rutina diaria.

El resultado es tener un enfoque positivo y esperar únicamente cosas buenas en tu vida. A continuación, te decimos cuáles son estos sencillos rituales, de acuerdo con las sugerencias de la experta en Feng Shui, Rafaela Rubín, en su sitio online.

1. Agradece 3 veces al despertar

Lo primero que debes hacer al abrir los ojos y cerrar el mundo de los sueños es expresar tu gratitud al universo y la vida por permitirte despertar. Hazlo 3 veces diciendo, por ejemplo, “agradezco vivir otro maravilloso día” o “doy gracias por despertar otro día”.

2. Visualización en la ducha

Aprovecha la ducha matutina para imaginar que el agua limpia todo tu campo energético, es decir, tu aura, y te cubre con un manto protector que alejará lo malo. Muchos expertos espirituales creen que el agua fría es uno de los elementos más poderosos para purificarnos de las energías negativas, así al final de tu ducha date un remojo con agua helada.

3. Manifiesta todos los días tus metas

Antes de comenzar tus actividades, visualiza qué metas desearías cumplir ese día. Ten en cuenta que, para lograr grandes cosas, debes ir paso a paso.

4. Visualiza que abres las puertas de la felicidad

Cada que uses tus llaves para abrir una puerta, imagina que abres el portal para acceder a la felicidad; este sencillo ritual es para atraer la alegría a tu vida.

5. Bendice tu primera bebida del día

Al tomar tu café, té, batido o la bebida que suelas ingerir en la mañana, cárgalo de buena energía bendiciéndolo con tu energía. Es muy sencillo, solo tómalo con ambas manos y di una frase como “bendigo esta bebida, que será el elixir de mi felicidad”.

Te puede interesar:
Cómo hacer un círculo de protección contra los ladrones de energía
5 hábitos tóxicos causantes de energía negativa en el hogar: cómo eliminarlos
Rituales que te ayudarán a reducir el estrés e incrementar tu energía positiva

En esta nota

Energía positiva rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain