Thanksgiving: qué supermercados están “eliminando la inflación” y venden a precios del año pasado

Algunas cadenas de supermercados “eliminaron la inflación” y están ofreciendo artículos esenciales para el Thanksgiving a precios del año pasado

Compras de Pascua

Crédito: Shutterstock | Shutterstock

El vertiginoso aumento de los precios de los comestibles ha llevado a más de uno a sentirse abrumado al momento de pensar en los preparativos de la cena de Acción de Gracias o Thanksgiving. 

Una investigación del sitio de datos CPG IRI estimó que una comida tradicional tendrá un costo 13.5% mayor en 2022 en comparación con el año pasado. Los precios de los alimentos para preparar en casa se han disparado incluso más que los comestibles para comer fuera de ella. 

Ante esto, algunas cadenas de supermercados están tratando de aliviar la presión sobre la cartera de muchos consumidores y han congelado los precios de algunos productos para la cena tradicional. Las presentamos a continuación: 

Walmart

El gigante minorista Walmart está “eliminando la inflación” en las canastas con artículos para el Thanksgiving y las está vendiendo a precios del año pasado. Las canastas incluyen artículos esenciales y listos para comer que se podrán adquirir hasta el 26 de diciembre.

Por otra parte, los clientes podrán comprar su pavo por menos de $1 dólar por libra. Además, podrán acceder a una selección mayor de “asados más fáciles de manejar” y opciones de comidas para llevar. 

ALDI

Al igual que Walmart, ALDI lanzó su “rebobinado de precios de Acción de Gracias”. Desde el 1 de noviembre podrás encontrar varios artículos esenciales en las recetas festivas a precio del 2019. Con esto los clientes podrán ahorrar hasta un 30% en artículos como aperitivos, postres, guarniciones y bebidas.

Lidl

Si bien el tendero alemán Lidl no ofrecerá precios del 2021, está ofreciendo un grupo de artículos de Acción de Gracias para alimentar a 10 personas, que en conjunto no supera los $30 dólares. 

La oferta incluye un pavo congelado de 13 libras, guisantes dulces, zanahorias baby, mezcla de relleno para pavo, un tallo de apio entero, panecillos dulces hawaianos, batatas, arándanos frescos, un galón de leche entera, crema batida espesa, mezcla para pastel de calabaza y dos cortezas de pastel. El producto estará disponible hasta agotar existencias. Los ingredientes también se pueden conseguir de manera individual.

Te puede interesar:
– A cuánto subirá el pavo para el Thanksgiving de este año
-Popeyes inicia pedidos de su pavo cajun de Thanksgiving y abre por primera vez entrega a domicilio
– Cenas navideñas peligran ante escasez de la mantequilla, uno de los ingredientes favoritos de la cocina decembrina

En esta nota

supermercados Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain