Mehmet Oz le ofrece su apoyo a John Fetterman, tras reconocer su derrota

El Dr. Oz, llamó a John Fetterman para felicitarlo y además ofrecerle su apoyo. Después envió un comunicado en donde expresó que el país tiene muchos problemas y lo importante es trabajar en conjunto para solucionarlos

El candidato republicano de Pensilvania reconoció su derrota y felicitó a su oponente.

El candidato republicano de Pensilvania reconoció su derrota y felicitó a su oponente. Crédito: Mark Makela | Getty Images

Después de darse los primeros resultados, los cuales favorecían al demócrata para ocupar un asiento en el Senado por Pensilvania, el republicano Mehmet Oz se comunicó con John Fetterman para ofrecerle su apoyo. El Dr. Oz envió un comunicado en donde reconoció que se viven serios problemas en el país y que se necesita trabajar en equipo para poder solucionar cada uno de ellos para beneficio de los estadounidenses.

“Estamos enfrentando grandes problemas como país y necesitamos que todos bajen sus espadas partidistas y se concentren en hacer el trabajo. Con un liderazgo audaz que une a las personas, podemos generar un cambio real”, es parte del comunicado que envió Mehmet Oz después de conocer los resultados de las elecciones.

El candidato republicano de Pensilvania, fue apoyado desde las primarias por el expresidente Trump, a pesar de que el Dr. Oz no coincidía con muchas de sus ideas y menos encajaba con los miembros o seguidores del expresidente.

Los últimos resultados de la contienda por el Senado que fueron expuestos por The Associated Press revelaron que John Fetterman quedó adelante con el 50.9 % de los votos por 46.7 % del Dr. Oz. Durante toda la campaña los puntajes estuvieron muy cerrados, en la mayoría del tiempo, el republicano iba arriba del demócrata.

Según una estadística publicada un día después del debate que sostuvieron Fetterman y Oz, fue el momento cuando el demócrata se fue hacia arriba, aunque con una ligera ventaja, pero este impulso fue el que lo ayudó ha lograr su objetivo.

La decisión que tomó Oz para ofrecerle su ayuda y reconocer el triunfo de su oponente es una forma de demostrar que nunca estuvo de acuerdo con algunas posturas de Donald Trump, a pesar de que recibía su respaldo.

En una noticia publicada en CNN durante la campaña de las primarias, Donald Trump le dijo a Memhmet Oz que si no ganaba las elecciones que siguiera su libro de jugadas declarando una victoria. El Dr. Oz jamás lo hizo y espero a los resultados oficiales.

Otro desaire que le hizo el republicano al expresidente, fue cuando atacaban la salud de Fetterman y hasta se burlaban como lo hizo su Donald Trump Jr. pero Oz evitó decir algo al respecto y se concentró en continuar con la contienda.

Memhmet Oz es una celebridad de la televisión porque era el presentador de su programa, pero decidió lanzar su candidatura por Pensilvania en 2021 a pesar de radicar en New Jersey.

Te puede interesar:

Kari Lake critica el proceso electoral en Arizona por retraso en el conteo de las boletas

Ron Johnson se impone ante Mandela Barnes en la carrera por el Senado de Wisconsin

El primer congresista de la generación Z, la primera gobernadora lesbiana y otros hitos históricos que deja las elecciones de EE.UU.

En esta nota

Elecciones 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain