México atento: Arabia Saudita igualó en amistoso contra Panamá y suma seis juegos sin conocer la derrota

La Selección de Arabia Saudita igualó contra Panamá y suma una seguidilla importante de juegos sin perder antes de su último choque amistoso que será contra Croacia

Arabia Saudita vs Panamá, juego amistoso.

Arabia Saudita vs Panamá, juego amistoso. Crédito: Karim Sahib | AFP / Getty Images

Arabia Saudita igualó con marcador de 1-1 ante la Selección de Panamá en partido amistoso en el estadio de Críquet Sheikh Zayed en Abu Dhabi.

De esta manera los dirigidos por Hervé Renard suman su sexto encuentro sin conocer la derrota y se preparan por todo lo alto para afrontar el Mundial Qatar 2022. Los goles fueron anotados por Ismael Díaz por Panamá y Haitham Asiri para la oncena del Medio Oriente.

Apenas al minuto ocho del compromiso, Cristian Martinez filtró un pase largo que venció a la defensa saudí y Díaz lograba abrir el marcador ante un portero que no salió y permitió el gol del conjunto canalero

Fue hasta el minuto 37 que Arabia Saudita logró igualar el marcador luego de un disparo de Ali Al-Hassan al que el portero panameño pudo responder dando un rebote que quedaría a Haitham Asiri que colocaba la igualada y lo que posteriormente sería el resultado definitivo.

Bajas en la Selección de Arabia Saudita

Los dirigidos por el técnico francés, Hervé Renard, han sufrido dos bajas de peso, la primera fue la de su capitán Salman Al-Faraj, el cual se encuentra en observación y continuará con su tratamiento médico de cara al Mundial Qatar 2022.

Por su parte, el goleador Saleh Al-Shehri, viene haciendo trabajos individuales debido a una molestia y aunque no ha estado en los juegos amistosos, se espera que pueda formar parte del seleccionado saudí que estará disputando la Copa del Mundo.

Seis partidos sin perder para Arabia Saudita

A pesar de que durante el encuentro con Panamá comenzó perdiendo, los saudíes suman seis encuentros seguidos sin conocer la derrota. Su último revés fue ante la Selección de Venezuela 1-0 el nueve de junio del presente año.

Los demás encuentros de los dirigidos por Renard se han dividido en cuatro empates y dos victorias, distribuidos en dos empates sin goles ante Ecuador y Estados Unidos respectivamente, dos victorias por la mínima ante Macedonia del Norte e Islandia, otro empate ante Albania y la citada igualada a un gol ante Panamá.

El próximo encuentro de Arabia Saudita será el próximo 16 de noviembre frente a Croacia, esto antes de su debut contra Argentina el 22 de noviembre.

También te puede interesar
. ¿Puede Arabia Saudita competirle a México en el Mundial Qatar 2022?
. Entrenador de Arabia Saudita ningunea a México y a Polonia y por ahora solo se concentra en la Argentina de Messi de cara a su debut en el Mundial Qatar 2022
. El legendario Saeed Al-Owairan, autor del recordado gol maradoniano en USA 94, apuesta por un triunfo de Arabia Saudita ante México en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección Arabia Saudí Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain