Madonna recibe críticas por “tomar agua” desde un plato para perro: “Vergonzoso y repugnante”

Los videos que Madonna sube a sus redes sociales siempre vienen acompañados de una ola de críticas de los internautas. En el más reciente, se le ve "lamiendo" un plato para perro

Madonna | Getty Images

Madonna | Ben Stansall / Getty Images Crédito: Ben Stansall | Getty Images

La cantante estadounidense Madonna sigue dando de qué hablar con su actividad en redes sociales. Y es que su más reciente hazaña no solo causó confusión entre los internautas, también desató una ola de críticas que calificaron su comportamiento como “errático”. ¿Qué fue lo que hizo? Publicar un video en el que simula beber agua de un plato para perro.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la denominada ‘Reina del Pop’ publicó un video que parecía inocente; no obstante, vaya sorpresa se llevó su público al ver la sorpresita que les tenía preparada.

Enfundada en un diminuto short de lentejuelas y croptop verde que combinó con botas hasta la rodilla, Madonna posó sobre una motocicleta y otros objetos poco usuales dentro de sus sesiones fotográficas.

En esta ocasión, la intérprete de temas como “Material Girl” y “Like a Prayer” optó por ponerse atrevida y jugar con una botella de sriracha. Pero, para sorpresa de su comunidad en la plataforma, la cosa no acabó allí.

El video concluyó con la imagen de Madonna a cuatro patas mientras “tomaba agua” desde un bowl para mascotas. Como era de esperarse, este hecho no tardó en desatar una ola de opiniones divididas en la sección de comentarios.

Dentro de los mensajes más comentados por parte de sus detractores destacan aquellas peticiones a “parar con desgracia” e invitaciones a no “arruinar su legado” con contenido que “nadie ha pedido”.

Madonna sigue los pasos de Tokischa

Aunque para muchos el comportamiento de Madonna ha estado fuera de lugar, para otros no ha pasado desapercibido el gran vínculo que ha formado junto a la cantante Tokischa. De hecho, esta nueva hazaña de la intérprete se remonta a un espectáculo de la rapera dominicana.

No podemos olvidar la ocasión en la que la cantante de éxitos como “Linda” y “Somos iguales” sorprendió a la audiencia que acudió a uno de sus conciertos cuando decidió beber agua desde el bowl de comida de un perro.

Al igual que con la estadounidense, para las redes no fue nada grato ser testigos de dicho acto. ¿Será que Madonna sigue los pasos de su compañera?

Te puede interesar:

El rapper 50 Cent critica de nuevo a Madonna, llamándola “abuela”
A sus 64 años Madonna sube la temperatura al mostrarse en topless
Madonna y el polémico mensaje que envió contra Kim Kardashian, Cardi B y Miley Cyrus

En esta nota

Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain