5 mejores restaurantes de EE.UU. para este Thanksgiving

Para aquellas personas que no saben cocinar o desean probar una opción diferente para este Thanksgiving, existen algunos restaurantes capaces de ofrecer una experiencia culinaria inolvidable. Te los presentamos a continuación

Thanksgiving

La variedad de platillos que se ofrecen en los restaurantes, más la experiencia de los cocineros y la calidad del servicio, puede hacer que una visita por estos sitios se vuelva una experiencia inolvidable.  Crédito: Shutterstock

El Thanksgiving significa para muchas personas la oportunidad de agradecer en compañía de sus familias y compartir las bendiciones recibidas a lo largo de todo el año. Todo esto acompañado de una deliciosa comida. 

Sin embargo, ¿qué pasa cuando hay estrés por los viajes al mercado, las horas de cocinar y el tiempo de horneado? Si le sumamos el alza de precios que han presentado varios ingredientes de las recetas, probablemente más de uno se volvería loco. 

Por difícil que parezca de creer, la inflación que han presentado los alimentos que se preparan en el hogar ha empujado a muchas personas a considerar salir a cenar a un restaurante como una alternativa más asequible. La variedad de platillos que ahí se sirven más la sazón de los cocineros puede hacer que una visita por estos sitios se vuelva una experiencia inolvidable. 

A continuación, presentamos 5 restaurantes para este Thanksgiving:

1. Bubby’s (Nueva York)

Para los habitantes de Nueva York con problemas para cocinar, este restaurante puede convertirse en la mejor opción. El menú incluye huevos rellenos seguido de pavo asado, jamón glaseado o una lasaña vegetariana acompañada con pan de maíz, batatas confitadas, sin olvidar el pastel casero de crumble de whisky de manzana. 

2. Grill 23 (Boston)

Desde hace 40 años este restaurant ubicado en Boston, Massachusetts, ha organizado celebraciones para locales como para visitantes. El chef Ryan Marcoux servirá un buen festín especial que incluye los mejores cortes de carne al natural de Nueva Inglaterra, además de un jugoso pavo y uno de los mejores programas de vinos de la región.

3. Brennan’s (Nueva Orleans)

Si te encuentras en la ciudad musical del estado de Louisiana puedes aprovechar para visitar esta ubicación y disfrutar de una cena de Acción de Gracias de tres platos. Puedes escoger entre opciones criollas como sopa de tortuga, pechuga de pavo envuelta en tocino, conejo paneé o el famoso platillo de bananas del restaurante. 

4. Del Frisco’s Double Eagle (varias ubicaciones)

Si quieres romper un poco la tradición de comer pavo puedes elegir las costillas de primera que ofrece este restaurante, que a su vez se acompañan con una crema de rábano picante, vino tinto en su jugo y papas fondant. 

5. Seasons 52 (varias ubicaciones)

Este restaurante con múltiples ubicaciones, ofrece un menú bistro estadounidense inspirado en la temporada. Para el Día de Acción de Gracias ofrece pavo asado al horno, condimento de arándanos, puré de calabaza moscada y un pastel de calabaza. Además, puedes probar la bebida de temporada Pumpkin Spice Margarita. 

Te puede interesar:
– Thanksgiving 2022: cuánto más te costará viajar este año
– Thanksgiving: qué supermercados están “eliminando la inflación” y venden a precios del año pasado
– Krispy Kreme lanza un “mini pie” especial para Thanksgiving

En esta nota

restaurantes Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain