Lety Calderón revela si Verónica Castro se encuentra en medio de una fuerte depresión

Luego de reunirse con Verónica Castro y compartir el momento en Instagram, Lety Calderón aclaró los rumores sobre la supuesta depresión que sufre la ‘Chaparrita de oro’ tras ser acusada de abuso sexual

Verónica Castro y Lety Calderón se reencontraron en Acapulco.

Verónica Castro y Lety Calderón se reencontraron en Acapulco.  Crédito: Mezcalent

Tras la polémica que se generó hace unos días en la que Verónica Castro fue señalada por sostener supuestas conversaciones inapropiadas con sus fanáticas menores de edad, situación que de acuerdo con varios medios le habría provocado una fuerte depresión, fue Lety Calderón quien desmintió que la reconocida actriz mexicana esté pasando por un mal momento.

La protagonista de la telenovela ‘Esmeralda’ compartió algunos detalles del encuentro que sostuvo con la madre de Cristian Castro en Acapulco, Guerrero, visita en la que ambas se divirtieron recordando algunas anécdotas.

“Es un amor, estuve con ella, me hizo favor de recibir en su casa de Acapulco, cotorreamos, me llevé a mi hijo (Luciano), chismeamos muy a gusto, y ya. Fue un ratito nada más pero me dio muchísimo gusto que me recibiera yo siempre la he admirado“, reveló ante la prensa.

Contrario a lo que se especula sobre el estado de salud de la artista de 70 años, Calderón aseguró que la vio muy bien y gozando del sentido del humor que la caracteriza.

“Yo la vi perfecta, preciosa, divina. La veía y decía: ‘¡Qué hermosa eres!’ pero por dentro y por fuera. Es una mujer muy sincera y me encanta su sentido del humor”.

Leticia Calderón

Reiteró que siente un gran respeto por Verónica Castro y siempre le ha hecho saber que está dispuesta a darle un riñón si fuera necesario “porque ha sido una gran amiga”, e incluso ha sido muy empática con sus hijos.

Asimismo, Lety Calderón expresó sus deseos de ver nuevamente en la pantalla chica a la intérprete, por lo que si estuviera en sus manos ya la hubiera convencido de retomar su carrera.

“He admirado su carrera, todo lo que ha hecho, las horas de entretenimiento que nos ha regalado, las novelas, ella abrió las novelas internacionalmente. Claro que me encantaría verla en pantalla. La gocé mucho en las series“, señaló.

Cabe señalar que el encuentro fue dado a conocer por la misma Leticia Calderón a través de sus redes sociales, en donde compartió una fotografía en la que aparece posando “con la reina de reinas, Verónica Castro”, imagen que generó gran revuelo por la belleza que ambas derrocharon.

También te puede interesar:
Yolanda Andrade asegura que tiene “mucho que decir” si Verónica Castro la demanda
Lety Calderón revela que no le permiten visitar a Juan Collado en prisión: “Específicamente yo no puedo”
Verónica Castro alista demanda contra las difamaciones sobre supuesto acoso a menores

En esta nota

Lety Calderón veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain