Ana Bárbara estalla contra los conciertos del rapero Santa Fe Klan: “Hay que tener respeto” | VIDEO

Ana Bárbara estalla contra el rapero Santa Fe Klan: "Hay que tener respeto", después de ver que menores de edad asisten a sus conciertos

Ana Bárbara habla de Santa Fe Klan | Mezcalent.

Ana Bárbara habla de Santa Fe Klan | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una nueva polémica surgió dentro del género regional mexicano después de que las talentosas cantantes, Ana Bárbara y Edith Márquez concedieran una entrevista en la que dejaron claro que reprueban que menores de edad asistan a los conciertos del talentoso intérprete, Santa Fe Klan.

Como sabes, desde hace varios años, el rapero nacido en el estado de Guanajuato se ha consolidado como uno de los grandes exponentes de la música mexicana, por lo que goza de una envidiable fama que se ve reflejada en los millones de asistentes que se dan cita a sus conciertos.

En este sentido, las exponentes del regional mexicano expresaron su descontento después de que se filtraran varios videos de uno de los conciertos de Santa Fe Klan en las que se alcanzan a observar varios menores de edad disfrutando de una de sus presentaciones. Esto fue lo que dijeron.

En una entrevista compartida por “Venga La Alegría”, Ana Bárbara y Edith Márquez dejaron clara su postura al decir que los menores de edad no tendrían que asistir a los conciertos de Santa Fe Klan ya que posiblemente exista consumo de sustancias prohibidas.

Algo desafortunado, a los niños hay que cuidarlos y protegerlos. Nosotros como papás tenemos que cuidarlos”, sentenció Ana Bárbara.

Por otra parte, Edith Márquez, otra de las grandes exponentes del género regional mexicano, dijo que tiene que existir un respeto por los menores de edad. Fue contundente al señalar que un concierto de Santa Fe Klan no tiene que tener presencia de los menores de edad.

“Hay que tener respeto. En un concierto de esta banda no debe de haber niños”, dijo frente a las cámaras de Venga La Alegría.

Hasta el momento Santa Fe Klan no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Ana Bárbara y Edith Márquez, pero sus seguidores dijeron que sus comentarios estaban fuera de lugar. Otros simplemente le expresaron su apoyo al intérprete de “Debo entender”, “Así soy” y “Mar y tierra”.

También te puede interesar:

En esta nota

Ana Bárbara Edith Márquez Santa Fe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain