Emily Ratajkowski se puso atrevida y posó topless para un evento en Nueva York

La actriz e influencer Emily Ratajkowski se lució con un vestido transparente sin sostén debajo, ¡checa el modelito aquí!

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Emily Ratajkowski no le tiene miedo al “qué dirán” y prueba de ello es el modelito que portó para su más reciente aparición pública en Nueva York. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te contamos los detalles.

Tremendo revuelo causó la modelo e influencer luego de dejarse ver en la alfombra roja del evento organizado por Swarovski en honor a las próximas fiestas navideñas. Y es que en lugar de portar un atuendo “tradicional” a la época, arribó en un sensual modelito con el que se robó las miradas.

Se trató de un vestido de gala muy ceñido al cuerpo, cuyo cuello halter complementó su anatomía y estilizó su figura. Aunque, sin lugar a dudas, dio mucho de qué hablar gracias a la transparencia en la parte superior de dicha pieza.

Cabe recalcar que a pesar de que a la gala asistieron decenas de famosos, su presencia se vio opacada por la sensualidad de Emily Ratajkowski y su comentado vestido, pues además de dejar al descubierto la parte frontal de su torso, también dejó a la vista su espalda.

No pasó mucho tiempo antes de que las imágenes de la noche se viralizaran a través de redes sociales y desataran una ola de comentarios enfocados en la figura de infarto de la actriz.

Sin embargo, esta no es la primera vez durante la semana que Emily encabeza los titulares de diversos medios de comunicación, ya que se reportó un supuesto romance con el comediante Pete Davidson, quien hasta hace unos meses era pareja sentimental de Kim Kardashian.

Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses. Están en las primeras etapas de la relación, pero ambos se gustan mucho. Pete hace reír a Emily y a ella le encanta lo inteligente que es“, publicó US Weekly.

Te puede interesar:

Emily Ratajkowski se roba las miradas con un modelito que dejó a la vista su ropa interior
Emily Ratajkowski planea divorciarse de Sebastian Bear-McClard tras rumores de infidelidad
Desnuda, Emily Ratajkowski presume en su cuerpo las “heridas de batalla” que obtuvo tras acudir al concierto de Bad Bunny

En esta nota

Emily Ratajkowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain