Exasistente de prensa de Trump asegura que su discurso fue “poco energético e inspirador”

Matthews fue colaboradora durante el gobierno de Trump, y testigo en las audiencias públicas del Comité Selecto que investiga el ataque al Capitolio, aseguró que el discurso del exmandatario fue tan malo que los presentes parecían aburridos

Sarah Matthews critica el discurso "sin energía" de Trump.

Sarah Matthews critica el discurso "sin energía" de Trump. Crédito: Win McNamee | Getty Images

Sarah Matthews quien se desempeñó como asistente de prensa durante el mandato de Donald Trump criticó el discurso que dio el expresidente en el que anunció oficialmente su candidatura presidencial 2024 de “poco energético” y “poco inspirador”, así lo describió a través de sus redes sociales.

Matthews fue colaboradora durante el gobierno de Trump, además de ser uno de las testigos que dio sus declaraciones en las audiencias públicas del Comité Selecto que investiga el ataque al Capitolio durante el verano, aseguró que el discurso del exmandatario fue tan malo que los presentes parecían aburridos.

“Este es uno de los discursos menos inspiradores y de menor energía que he escuchado de Trump”, escribió Matthews en su cuenta Twitter.

“Incluso la multitud parece aburrida. No es exactamente lo que quieres cuando anuncias una candidatura presidencial“, aseveró la exasistente de prensa de la Casa Blanca.

Donald Trump se dirigió a todo el país desde su resort en Mar-a-Lago en donde dio un discurso para anunciar oficialmente su tercera candidatura a la presidencia después de meses de insinuar que planeaba postularse nuevamente.

Después de dar su tan esperado anuncio, el expresidente ha recibido varias críticas no sólo de sus oponentes sino de sus propios colegas de partido que no están de acuerdo que haya hecho esto cuando aún siguen esperando uno de los resultados más importantes que es la carrera por el Senado en Georgia.

El subsecretario de prensa de la Casa Blanca de Biden, Andrew Bates , dijo en Twitter que la gente estaba aburrida por el discurso. “¿Aburrido? Una gran cantidad de personas son. ¡Lee sobre el récord de energía de @POTUS!”, escribió.

Por su parte, Jeb Bush Jr., hijo del exgobernador de Florida Jeb Bush y nieto del difunto presidente George HW Bush, calificó el discurso de Trump como de “baja energía”, el mismo término que Trump usó para referirse a Jeb Bush durante las elecciones presidenciales de 2016.

El presidente Joe Biden también reaccionó al anuncio oficial de la candidatura presidencial de Trump y señaló que “Trump le falló a EE.UU.”.

Donald Trump realiza su discurso para lanzar su candidatura en medio de varios problemas legales a los que se enfrenta y que algunos analistas políticos afirman serán clave para que no alcance la presidencia en 2024.

Te puede interesar:

*¿Qué viene luego de la demanda de Letitia James contra Donald Trump?
*El controlador de la Organización Trump declaró que le ordenaron ocultar los beneficios en los impuestos
*Allen Weisselberg se niega a cooperar contra Trump y se declara culpable de fraude fiscal

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain